Establecido en Maardu, a 15 km de Tallinn International Bus Station, HOSTEL/HOTELL 3A ofrece hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
Situado en Tallin, a 7 km de Tallinn International Bus Station, Mahtra Hostel cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El 16eur - Fat Margaret's se encuentra en el centro de Tallin, a 400 metros de la Raekoja Plats y cerca de muchos restaurantes y bares, y ofrece WiFi gratuita, cocina compartida y recepción 24 horas.
El Viru Backpackers Hostel es un establecimiento pequeño y acogedor situado en la animada calle principal del casco antiguo de Tallin, muy cerca del ayuntamiento.
Marco Antonio
De
México
La ubicación es inmejorable, y las habitaciones bien equipadas.
The Monks Bunk Hostel & Bar está convenientemente establecido en Tallin, y cuenta con un salón compartido, WiFi gratis y un bar.
Edgar
De
México
El personal fue muy amable , todo el tiempo te hicieron sentir muy cómodo el concepto del pub está muy padre. Y está en el centro de la vieja ciudad Perfecto para estar en la zona .
El MJK Hostel ofrece alojamiento en Nõmme, a 30 minutos a pie del lago Ülemiste y a 15 minutos en coche del centro histórico de Tallin. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Convenientemente ubicado en el distrito de Lasnamäe de Tallin, Tallinn Airport Stay está situado a 3.7 km de Estonian National Opera, a 4.3 km de Maiden Tower y a 4.4 km de Kadriorg Art Museum.
Situado en Tallin, dentro de una distancia de 3.6 km de Toompea Castle y a 3.6 km de Estonian National Opera, Espak Hostel cuenta con WiFi gratis en toda la propiedad.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.