HOSTEL/HOTELL 3A se encuentra en Maardu, a 15 km de Estación de autobús de Tallin, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Estrada
De
Países Bajos
La recepcionista muy amable, habitación estaba bien relación calidad precio. Es bastante alejado del centro de Tallin y el uber es un poco caro.
El 16eur - Fat Margaret's se encuentra en el centro de Tallin, a 400 metros de la Raekoja Plats y cerca de muchos restaurantes y bares, y ofrece WiFi gratuita, cocina compartida y recepción 24 horas.
Yulia
De
España
la posibilidad de alquiler la sauna con la piscina
El Viru Backpackers Hostel es un establecimiento pequeño y acogedor situado en la animada calle principal del casco antiguo de Tallin, muy cerca del ayuntamiento.
Javier
De
España
En la habitacion 10 le faltaria un armario gra de tipo taquilla, por lo demas todo genial!
The Monks Bunk Hostel & Bar ofrece alojamiento bien ubicado en el centro de Tallin y ofrece salón de uso común, wifi gratis y bar.
Sol
De
Argentina
Nuestra pieza de 4 privada fue perfecta ya que en las habitaciones no hay una tarjeta para entrar, solo llaves, por lo que el resto de las habitaciones compartidas estaba siempre abierta la puerta y cualquiera puede entrar.
Los colchones son muy buenos
Es un hostel para dormir y bañarse solamente.
El MJK Hostel ofrece alojamiento en Nõmme, a 30 minutos a pie del lago Ülemiste y a 15 minutos en coche del centro histórico de Tallin. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Tallinn Airport Stay está muy bien situado en el barrio de Lasnamäe, Tallin, a 1,8 km de Estación de autobús de Tallin, a 3,7 km de Ópera Nacional de Estonia y a 4,3 km de Torre Maiden.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.