Winederful Hostel & Café es un alojamiento con una ubicación excelente en el centro de Logroño que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y bar.
Teresa
De
España
El local es precioso. El trato del recepcionista a la entrada y la posibilidad de tomarme un café de cafetera sin salir del local
Casa San Juan - Habitaciones privadas Logroño es un alojamiento bien ubicado en el centro de Logroño, a 3 min a pie de Museo de La Rioja y a 300 metros de Federación Española de Asociaciones de Amigos...
Pablo
De
España
Instalaciones modernas en el centro de Logroño. Fuimos un grupo de amigos y no tenemos ninguna queja del alojamiento.
A pesar de estar en una calle céntrica con mucho ocio nocturno, las habitaciones estan bien insonorizadas y permiten buen descanso.
Albergue Albas exclusivo Peregrinos está en Logroño, a 11 min a pie de Concatedral de Santa María de La Redonda y a 800 metros de Centro de conferencias Riojaforum, y ofrece habitaciones con wifi...
Las Huellas de Cameros dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Soto en Cameros.
Iratxe
De
España
Todo.
Lalo.
La paz de lugar, sin prisas. Un lugar excelente parq pqrar. La amabilidad de Lalo muy atento sin ser invasivo pero siempre pendiente. Grandes recomendaciones.
Todo el lugar da sensacion de hogar.
Ikigai Albergue se encuentra en Navarrete, a 16 km de Concatedral de Santa María de La Redonda y a 16 km de Estación de tren de Logroño. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Jaime
De
España
Beatriz es una persona maravillosa que convierte el lugar donde uno se siente bienvenido y en casa.
ALBERGUE SAN SATURNINO, que tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, está en Ventosa, a 20 km de Museo de La Rioja y a 20 km de Concatedral de Santa María de La Redonda.
lydia
De
España
Una bonita experiencia . La atención ha sido maravillosa y todo genial.
Gracias por todo y por tanto.
ALBERGUE CASA MARIELA solo peregrinos con credenciales se encuentra en Torres del Río, a 21 km de Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, y ofrece alojamiento con wifi...
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El alojamiento genial! Mario, el encargado del hostel, muy majo y pendiente en todo momento de ayudar en lo que pudiera.
Las habitaciones muy limpias y amplías. Tenían sábanas, toallas, fundas etc, lo cual se agradece. Sin duda repetiré si tengo que volver!
Hostal a la altura de un hotel. Atención de 10, ubicación inmejorable, todo súper limpio y tranquilo y muy bien de precio. Cogimos una habitación privada de 6 con baño privado, tienes sábanas y toallas, además de gel. Helena nos atendió a la hora de llegada, adaptándose a nuestro horario. La verdad que súper contentos. Lo recomiendo 100%.
La habitación y el albergue en general contaba con todos los servicios, en especial la comodidad e intimidad de las camas. El horario de checkout, que es más extenso que en otros albergues.
El hostal limpísimo, camas cómodas, buen tamaño del baño y la habitación. Muy buen precio.
Parking gratis y punto de carga para coches eléctricos y una gasolinera al lado. Muy tranquilo para dormir. Precio excelente.
Alex, el recepcionista. Super agradable, y encima un peregrino! Es muy importante que los albergues empleen peregrinos ya que saben lo que es ser peregrino!
Este es un caso particular, dado que realmente nunca me alojé en este lugar. Una noche antes booking informó que la reserva fue cancelada, y que el hostal nos buscó alojamiento en otro lugar (Albergue Santiago Apóstol). Para cuando llamamos ellos ya se habían encargado de todo, por lo que no tuvimos problemas durante nuestra estancia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.