Ubicado en Lorenzana, ALBERGUE CASTELOS tiene un jardín. Todas las unidades incluyen ropa de cama. El aeropuerto de Asturias está a 120 km de distancia.
Xavier
De
México
El personal muy amable y atento con cada detalle de la estancia.
Ubicado en Mondoñedo, LUMEN ALBERGUE cuenta con un jardín, salón compartido, terraza y WiFi gratis en toda la propiedad. Estacionamiento privado disponible en el establecimiento.
Situado en Lourenzá, Albergue Savior tiene un salón compartido, terraza, bar y WiFi gratis en toda la propiedad. Todas las habitaciones en el hostal están equipadas con una televisión y una cocina.
Establecido en Lourenzá, Pensión Albergue O Pedregal cuenta con un jardín, salón compartido y WiFi gratis. Ciertas habitaciones aquí disponen para ti de una cocineta con un refrigerador y una estufa.
Holda
De
España
Excelente ubicación, cómodo y limpio. El personal fue muy amable.
Ubicado en Abadín, Albergue Xabarín cuenta con un salón compartido. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Abadín, Albergue Goas ofrece un bar. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran un restaurante, servicio a la habitación y guardaequipaje, además de WiFi gratis en toda...
Ubicado en Abadín, Albergue o Xistral cuenta con un jardín, terraza, bar y WiFi gratis. El hostal tiene vistas a la montaña y un área para parrilladas.
Situado en Castropol, a 2.1 km de Playa de Penarronda, Albergue Camino Norte cuenta con hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Carlos Armando
De
México
Todo en absoluto espléndido lugar y personas que atienden
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.