Ubicado en Lugo, a 12 minutos a pie de Roman Walls of Lugo, Four Rooms Hostel dispone de vistas a la ciudad.
Ana Maria
De
México
La habitación es amplia, limpia, con un aroma acogedor. Nos dejaron fruta, café y unas rebanadas de panque, un detalle muy amable para peregrinas cansadas.
Ubicado en Lugo y con Lugo Cathedral a pocos pasos, Hostel Cross tiene un mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, un salón compartido, WiFi gratis en toda la propiedad y un...
Ubicado en Lugo, a 28 km de Congress and Exhibiton Center, Albergue Ponte Ferreira CAMINO PRIMITIVO Lugo - Ferreira tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón...
Situado a 3 minutos a pie de Lugo Cathedral y a 200 metros de Roman Walls of Lugo, Hostel Bretema cuenta con habitaciones con aire acondicionado y un baño compartido en Lugo.
Ubicado en Lugo, a 27 km de Congress and Exhibiton Center, Albergue A Nave de Ferreira tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Establecido a 26 km de Congress and Exhibiton Center y a 27 km de Lugo Cathedral, Albergue Aqua Portomarin ofrece habitaciones en Portomarín. Dispone de WiFi gratis y una cocina compartida.
Maria del Carmen
De
México
Lo que ofrece el lugar y la facilidad del check in
Situado en Portomarín, Albergue Ferramenteiro tiene un jardín, salón compartido, bar y WiFi gratis en toda la propiedad.
Alejandro
De
España
El único albergue del camino donde insistían en el silencio de noche. No te dejaban poner nada sobre la cama sin poner la sábana que te dejaban para evitar lo de las chinches. El desayuno pedías croisant y te daban dos, pedías tostadas y te daban dos. La recepcionista super atenta y profesional
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.