Albergue Rectoral de Romean tiene bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Lugo. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
Montserrat
De
España
El albergue de Romean es un lugar tan especial que ya he reservado para volver. Me alojé una noche que fui de peregrina y fue el alojamiento más especial de todos los que estuve los veinte días que estuve en el Camino. Fátima y su pareja son encantadores, serviciales, amorosos... y el lugar es un remanso de paz en plena naturaleza. La comida en el jardín y el desayuno al día siguiente en su salón, con aquellos detalles tan inolvidables, aquella chimenea encendida, los platos decorados con aquel gusto y aquella delicadeza, atenta a lo que necesitaramos. Fue una estancia inolvidable.
HOSTEL PORTON está en Lugo y tiene salón de uso común, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento dispone de cocina compartida y mostrador de información turística.
Adriana
De
España
La limpieza y la decoracion, muy acogedora
Sin ruidos a pesar de ser fin de semana de festival
Hostel Cross se encuentra en Lugo, a pocos pasos de Lugo Cathedral, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y...
MANUEL
De
Perú
No desayune en el hospedaje, pero tiene muy buena ubicación
Albergue Ponte Ferreira CAMINO PRIMITIVO Lugo - Ferreira se encuentra en Lugo, a 28 km de Centro de Congresos y Exposiciones, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso...
Nerea
De
España
Hay dos baños super pequeños para todos los peregrinos, además de que por la noche hemos pasado muchísimo frío ya que nos apagaron la calefacción, bajamos a pedir que nos la pusieran o una manta más, y nos dijeron que no, que solo había una manta por cama y no tenían más.
La comida es bastante cara y está asquerosa, si paráis en este hostal os recomiendo traeros comida de algún supermercado, ojalá poder adjuntar una foto del plato de pasta más básico que nada
Hostel Bretema, que está a 3 min a pie de Lugo Cathedral y a 200 metros de Roman Walls of Lugo, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Lugo.
Fer
De
España
Es la primera vez que utilizaba un Hostel. He de decir que es un espacio limpio, organizado y detallado. Solo al entrar te da la bienvenida un salón con mesas y sillones, está súper bien provisto de equipamiento para un viaje largo (lavadora,secadora cocina) los baños muy bien cuidados al igual que las duchas y las camas muy cómodas. El personal de limpieza muy amable y cuidadoso. Si vuelvo a Lugo repetiría con este alojamiento
Albergue A Nave de Ferreira se encuentra en Lugo, a 27 km de Centro de Congresos y Exposiciones, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
PortoSantiago está en Portomarín y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa.
Albergue Aqua Portomarin, que se encuentra a 26 km de Centro de Congresos y Exposiciones y a 27 km de Lugo Cathedral, ofrece habitaciones en Portomarín. Se ofrece wifi gratis y cocina compartida.
Danirajo
De
España
As vistas dende a habitación, o persoal moi amable e fácil de entrar.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El Hostal está muy bien ubicado; el Parking Constitución a sólo 2 minutos andando (6EUR las 24h) y el hostal en el corazón de Lugo. Hubo muy buena comunicación con Pedro y estuvo pendiente en todo momento de que estuviésemos cómodos. La habitación muy silenciosa a pesar de estar en na de bares, no se escuchó ni un solo ruido. Sin duda repetiremos la próxima vez que vayamos a Lugo y lo recomendaremos a nuestros conocidos.
El albergue era nuevo y estaba todo muy cuidado al detalle. Baños grandes y espaciosos, las habitaciones igual, no eran literas sinó que eran camas individuales.
El desayuno era bastante variado y bueno. El albergue era correcto y cuidado con un gran jardín con hamacas. Un espacio ideal para descansar tras la caminata.
El mejor albergue en el Cammino Primitivo!
Camas muy cómodas, habitaciones tranquilas. Uno de los pocos albergues del camino primitivo que dan sábanas y fundas de almohada limpias, así como mantas calientes. El menú era bueno y abundante.
El personal 10/10. Amables y profesionales. La zona es preciosa y relajante. Muy recomendable.
Albergue un poco fuera de Lugo, unas instalaciones buenas aunque ya un poco viejas, la atención de primera por parte de los dueños, todo esta bien aunque se le notan los años, tanto en camas como sabanas y cobijas, no están nada malas pero comparando con otros albergues más recientes si se nota la diferencia.
Estábamos sólo tres personas en la habitación de literas, en la noche que estuve en el albergue. Por tanto, era todo muy tranquilo, pude compartir comida y conversación con otros peregrinos, todo muy limpio. Muy cerca hay dos supermercados y pude cenar y desayunar en el salón de uso común que tiene este hostel. Además, está muy cerca de la estación de autobuses, que es lo que me convenía, y muy cerca también de la muralla, por lo que enseguida estás en el centro de la ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.