El Pez Escorpion está en Salinas y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza frente a la playa, a 2 min a pie de Playa de El Espartal.
Camila
De
España
La ubicación es ideal! Cerca de la playa y cerca del Camino De Santiago del Norte. El encargado es muy amable, te da consejos sobre la ciudad. La habitación estaba limpia y cama cómoda.
Villa Palatina se encuentra en Bolgues, a 19 km de Plaza de España, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Casa de peregrinos la Concha II está en Cudillero, en la región de Asturias, a 2,1 km de Playa de Las Rubias. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece terraza.
Alamar Salinas House está en Salinas, a 3 min a pie de Playa de El Espartal, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de...
Alicia
De
España
Es un hotel de ambiente vinage que parece sacado de un libro de aventuras: todos los muebles son piezas antiguas restauradas, desde las lámparas, mesas y sillas, hasta una máquina como una mesa auxiliar.
La habitación ha sido mucho amplia de lo que una podría esperar en un hotel, com mucha personalidad, luz y estilo. Además, viajamos fuera de la temporada y creo que no había nadie más en todo el hotel. Sin embargo, el desayuno incluido no fue nada parecido a las típicas tostadas y café, sino un desayuno de verdad, con opciones sin gluten y vegetarianas, zumo, quesos, cinco tipos de cereales, leche sin lactosa y de avena, verduras y frutas.
Además, en la planta baja había un hervidor, que para mí es algo importante durante los viajes.
El personal, pura amabilidad y cariño.
COCOS SURFHOUSE está en La Arena y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza frente a la playa, a 11 min a pie de Playa de los Quebrantos.
Abel
De
España
La limpieza excepcional, la casa muy bonita y tanto Bea como Alex son gente muy agradable y servicial, el desayuno muy TOP!
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Nos encantó el lugar! Un Hostel pequeñito, familiar, coqueto... a 1 minuto del mar. Habitaciones e instalaciones súper limpias y cómodas, iluminadas y ventiladas. Clases de surf sueltas a 35 euros con monitores y equipos top, zonas comunes cuidadas como el jardín o la cocina... Lugar ideal para unos días de tranquilidad, mar, y re conexión!! VOLVEREMOS!!
La Atencion magnifica, es un hostal pero con todas las comidas es y una decoración estupenda. El desayuno muy rico y el personal muy atento, repetiremos al comienzo de verano
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.