El Saucy Mary's es un albergue con vistas al mar situado en Kyleakin, en la hermosa isla de Skye, cerca del puente Skye. Ofrece alojamiento para personas que viajan solas, familias y grupos.
El Skye Backpackers está situado frente al paseo marítimo de Kyleakin y cuenta con zona de barbacoa. Además, hay jardín y salón compartido. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.
El Hartfield House Hostel admite mascotas y ofrece alojamiento en Applecross. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
YOLANDA RUIZ CASTRO
De
Colombia
Me encantó pasar la noche en Applecross, la ruta hasta allá fue espectacular, ver los venados y toda la naturaleza impresionante, el Hostal es espectacular muy bien equipado, la habitación divina con baño privado y la cama muy cómoda. Me hubiera encantado pasar al menos 2 noches allí
El Ratagan Youth Hostel está situado junto al lago y ofrece vistas a Skye. Hay WiFi gratuita.
Francisco López
De
España
Está situado al borde de un lago, con unas vistas tremendas. Hay que tener claro que es un albergue y como tal tiene las instalaciones adecuadas. No dispone de todas las comodidades de un hotel, pero como albergue está francamente bien. El personal super amable y colaborador.
The Bunkhouse, que cuenta con jardín, se encuentra en Applecross. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Sara
De
España
La comodidad de la cama y la amplitud de la ducha.
Broadford Backpackers Hostel se encuentra en Broadford, a 15 km de Kyle of Lochalsh y a 29 km de Castillo de Eilean Donan.
FabitoDu
De
España
Las habitaciones estaba muy limpias. Los baños y los aseos también. Las zonas comunes muy limpias y ordenadas y con todas las comodidades. También que puedes aparcar dentro del alojamiento sin problema.
Skye Basecamp Hostel, Broadford Bay, Isle of Skye se encuentra en Broadford, a 14 km de Kyle of Lochalsh, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
LAURA.HF2
De
España
las camas era muy comodas y teniamos un baño privado para nosotros y unas vistas muy bonitas desde la habitación. Disponen de un comedor y una cocina super bien organizada y equipada.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.