The West End Hotel is located in a B-listed Victorian townhouse only 15-minutes walk from the West End of Princes Street, the perfect base to relax yet within easy reach of all that Edinburgh has to...
Estefania
De
Argentina
Nos alejamos en habitación compartida mixta. En nuestro caso, uno de nosotros es celíaco así que es importante saber que no cuentan con breakfast ni nada en el bar que sea apto gluten free pero si tienen una cocina con gran variedad de utensilios y elementos.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que recibe contingentes de grupos grandes. Durante nuestra estadía hubo un grupo de adolescentes de un colegio (que no ocasionaron ningún inconveniente) y otro de una congregación religiosa que verdaderamente fueron muy irrespetuosos, ruidosos y sucios (por suerte fue solo una noche)
Por lo demás fue todo bien. La gente que atiende es muy atenta, la calefacción es óptima y el agua salio siempre caliente.
Belford Hostel, que cuenta con jardín, salón de uso común y bar, se encuentra en el centro de Edimburgo, a 12 min a pie de Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo.
Haymarket Hostel, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, está en el centro de Edimburgo, a 5 min a pie de Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo.
Juan Jose
De
España
Lo que más me gustó fue lo bien que nos trató el recepcionista Femi.
Fue super resolutivo, súper agradable y un gran profesional, si vuelvo a Escocia iría allí de nuevo solo por su gran trabajo.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.