Just 10 minutes’ walk from central Manchester, the YHA hostel boasts a café bar, regular film nights in its cinema room, a canal side restaurant, and free parking.
Freedom hostel está ubicado en Radcliffe, a 8 km de Parque Heaton, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y un bar.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Muy limpio, amplio y agradable. Zonas muy bien señalizadas. Brinda la opción de desayunar o tomar un brunch por un extra. Personal muy amable y dispuesto a ayudar. Pude dejar mis maletas en el hostal sin costo alguno, tanto antes de mi check-in como luego de mi check-out.
La ultima vez que había estado en el Hotel u Hostal, la cocina estaba diferente a esta última vez! Me ah gustado mucho más la distribución y decoración de esta vez! Lo único que pediría que les dieran a cada uno de los huéspedes, un set de utensilios de comer, tanto si es tenedor, cuchillo y cuchara o palillos.
La comodidad del check-in/out y la cama. Agradable para lo poco que cuesta en comparación con otros hostels. El baño dentro de la habitación todo un acierto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.