Crystal Loft se encuentra en Bakuriani y dispone de jardín. En el albergue, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, escritorio, balcón con vistas a la montaña, baño privado, TV...
RiverSide Hostel Borjomi está en Borjomi y tiene jardín, salón de uso común, restaurante y wifi gratis. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
carolina
De
España
Uno de los alojamientos más pintorescos en los que he estado, por decirlo de alguna manera :) El hostel es una especie de bungalow en medio de un parque al lado del río... Una parte del edificio es una cafetería, que no está en funcionamiento. Y la otra parte del edificio es un pasillo con 4 habitaciones, algunas de literas, baños comunes para las habitaciones compartidas y una minúscula cocina con un enorme frigorífico en medio del pasillo, delante de la puerta de entrada, dificultando el paso. He leído en algún comentario que hay mesas para poder comer..... en los días que estuve yo, la única mesa que vi fue una afuera, en el parque, pero delante de la puerta, con varia sillas. Imposible usarla si llovía.
No hay recepción (ni sitio hay), pero cuando llegué, al ver que no había nadie envié mensaje vía booking y en menos de 10 minutos llegó una mujer que me explicó todo, me cobró y me dejó la llave.
Yo viajaba en coche y pude aparcar sin problemas dejando el coche al lado de la ventana de mi habitación.
Mi habitación (doble) era enorme, y tenía baño. Todo limpio y cómodo.
También pude hacer la colada. Como lloviznaba usé un tendedero plegable que puse en mi habitación.
Por el precio y la situación tranquila y la facilidad de aparcamiento, puedo recomendarlo. Eso sí, no esperéis grandes lujos :)
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.