Sunset Surf Camp se encuentra en Saint-François, a 6 min a pie de Playa de Raisins Clairs, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y bar.
Butterfly Hostel se encuentra en Saint-François y ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza y casino frente a la playa, a 10 min a pie de Playa de Raisins Clairs.
María
De
España
Terraza bonita y bien distribuida. Cocina enorme, completa y bien organizada. Baño correcto. Dormitorios amplios y camas cómodas. Taquillas grandes. Todo perfectamente limpio. El ambiente y la organización han sido perfectas, aunque quizá eso puede depender del/de los encargados de esas tareas cada temporada. La chica que me recibió y me explicó el funcionamiento, me pareció una persona encantadora y me trató muy bien. Los viajeros con los que coincidí durante mi estancia fueron todos encantadores. Casi todos eran francófonos y algunos de ellos se esforzaron en hablarme en español, al saber que para mí era complicado entender el francés. Me gustó mucho la ubicación del alojamiento y la estupenda organización. Aunque casi todos eran mucho más jóvenes que yo, ha sido un placer compartir la estancia con gente tan amigable. Me he sentido como « entre amigos ».
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.