Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Hostel Iguana Azul, es un sitio idóneo para descansar cerca al parque principal de Copán pero no tanto como para percibir el ruido de la calle. La atención del personal es muy bueno, dispuesto y amables con lo que requieren los huéspedes.
Cuando llegué a la ubicación que marcaba, se trataba de otro hotel, "Berakah hotel", en recepción me dijeron que el hospedaje estaba con retraso para su inauguración, asi que me dieron una habitación en ese hotel.
Entonces no puedo hablar de mi experiencia en éste hostel, sino del Berakah hotel.
Pero bueno, todo bien.
En recepción fueron muy amables, me ofrecieron café gratis en las mañanas ✌🏼
Me gusto mucho que a pesar de que es un hostal tiene suficiente privacidad, lá piscina es muy linda para passar El rato, las personas que atienden son muy agradables. Todo está muy cerca. A todos Los lugares turísticos que fui pude ir caminando. Increiblee!
Hospedaje bien ubicado con un personal muy atento y servicial, tiene un restaurante a la par del hostal donde se puede pedir desayuno y almuerzos , el ambiente es propio de turistas que hacen su visita a las ruinas de Copán y después siguen su camino, se puede pagar con tarjeta de crédito que eso también es muy importante... lo recomiendo sin duda !!
Limpieza, amplitud, muy buen diseño y decoración. Camas cómodas. Muy buen wifi. En frente está el hostal con desayunos y comidas muy ricas. Personal muy amable y muy .muy atento. Sin duda repetiría!!!
El hostal está muy cuidado y muy limpio. Ofrecen agua gratis a los huéspedes. Está cerca de la plaza principal caminando. Fui andando desde aquí a las ruinas y es un paseo agradable.
Comentario de
Juan
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.