In the centre of Budapest, the Maverick Budapest Soho hostel is 750 meters from the Deák Ferenc Tér transfer station for all 3 city’s metro lines; it features air-conditioned rooms, free WiFi in all...
Carmen Violeta
De
Perú
Todo Excelente, las chicas de recepción súper amables hablan español también , las habitaciones y baños súper limpios .
El Maverick Central Market se encuentra en Budapest y ofrece recepción 24 horas. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones del Maverick Central Market cuentan con aire acondicionado.
El Onefam Budapest se encuentra a 300 metros de la parada Deák Ferenc Tér, que conecta con 3 líneas de metro de Budapest, así como con líneas de autobús y tranvía.
Sciacca
De
Argentina
Me gustaron mucho las actividades y el ambiente! El staff y los voluntarios muy buena onda, en especial José!
El Shantee House ofrece habitaciones compartidas, conexión Wi-Fi gratuita y un jardín en una zona tranquila del distrito 11 de Budapest. Está a 5 minutos a pie de las paradas de tranvía y autobús.
Preciado
De
España
Saludos soy de colombia🇨🇴 y les cuento que de los países y ciudades que e viajado, es mi mejor esperiencia de hotel, tanto en aseo, relación calidad precio, servicio, la atención lo súper recomiendo, raya la excelencia, muy agradable, si DIOS PERMITE VOLVERE
Móricz Student Living está en Budapest, a 3 km de Museo Nacional de Hungría, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Pal's Hostel and Apartments está situado en el centro de Budapest, justo en frente de la Basílica de San Esteban. Hay wifi gratuita en todas las instalaciones.
Luisa María
De
Colombia
El personal fue amable, ante cualquier llamado atendían y solucionaban cualquier situación y la ubicación es increíble muy central
El Avenue Hostel, inaugurado en julio de 2014, se encuentra en la avenida Andrassy, en el centro de Budapest. Además, el albergue ofrece WiFi gratis, cocina compartida y bar.
Sergio
De
España
Hostel muy bien, buenas facilidades y limpio. Lo mejor de todo el staff, amigables y ayudando en todo lo que haga falta, sobre todo los argentinos Rodri y Javi, haciendo su trabajo al 💯. Saludos 😉
El Adagio Hostel 2.0 Basilica ofrece habitaciones privadas y compartidas con muebles de estilo moderno, a 500 metros de la catedral de San Esteban y a 50 metros de la línea de metro M1.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El hostal esta muy cerca del aeropuerto, los dueños se ofrecen a llevarte al aeropuerto en caso de necesidad por 10€ . El personal muy amable, no encontrabamos sitio para cenar ya que era domingo y se ofrecio a llamae por tfno a un bar que preparaban comida para llevar. Esta a 30mins de budapest en tren y el hostal a 10mins andando de la estacion.
Hostal para hacer una noche cerca del aeropuerto. Teníamos baño compartido pero lavabo en la habitación. Las camas eran cómodas.
Se puede llegar en 15min con el bus 200E y atravesando el camino de las vías del tren.
Comentario dejado por
Víctor
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.