Blue waves hostel amed se encuentra en Ambat, a pocos pasos de Playa de Jemeluk, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Silvia
De
España
La cama tenía una estantería con enchufe y luz muy cómodo y mucha privacidad porque tenia cortinas por todas partes
PACA'S Reggae Bar & Hostel se encuentra en Ambat, a pocos pasos de Playa de Amed, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, parking privado gratis, restaurante y bar.
Bali Reef Divers Tulamben está en Tulamben y tiene jardín, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Almudena
De
España
Un sitio espectacular, la gente que trabaja alli maravillosa, siempre queriendo que estes bien y tratando de ayudar lo mas posible, estan enseñando a dos chicos y lo hacen muy bien, ruben y el otro que no me acuerdo de su nombre. Muy simpaticos todos y muy buena gente. La habitacion grande, limpia, luminosa y muy comoda, una terraza privada enorme, el baño comodo y muy limpio. La piscina es muy bonita y limpia y la comida del restaurante muy buena. Todo perfecto incluso el precio. Gracias!
Ocean Prana Village está en Amed, a pocos pasos de Playa de Jemeluk, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
nuria
De
España
Me gusto mucho la vibe del lugar, el personal encantador y la proximidad a la playa sin estar expuesto. La profesora de yoga es buenísima y un encanto.
Black Sand hostel Amed está en Amed, a pocos pasos de Playa de Amed, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Elena
De
España
Todo, supero expectativas. Ademas, amed es un sitio que hay que si o si visitar.
El hotel esta 10 puntos y su precio es accesible.
Bali Fab Dive Center se encuentra en Amed, a 9 min a pie de Playa de Amed, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Marta Nerea
De
España
Más o menos limpio, te ofrecen actividades al llegar. Buenas vistas
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.