Zzz Hostel Malang se encuentra en Malang, a 3 km de Velodrome Malang, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Adrián
De
España
No hay nada de qué quejarse. El ventilador en la habitación hacía un poco de ruido, pero eso es normal en este tipo de unidades. Aparte de eso, todo estuvo genial—la habitación era cómoda, el hostal estaba súper limpio y el personal era muy amable.
Huize Jon Hostel se encuentra en Malang, a 4 min a pie de Taman Rekreasi Kota, y ofrece vistas a la ciudad.
Jose
De
España
La atención por parte de Jon y su hijo Afghar es excepcional. Los dos son muy serviciales y amables. Aparte tienen mucho conocimiento en el sector. Siempre están dispuestos a ayudar en todo lo que pueden. Las camas son muy cómodas. El hostel esta muy bien ubicado, a 15 minutos andando de la estación de tren. También está alado de una calle principal con muchos restaurantes de comida local con música en vivo. Sin lugar a duda volvería a repetir. Mi estancia fue mucho más agradable gracias a ellos dos.
Hostel Wees een Kind está en Malang, a 15 min a pie de Pulosari Food Court, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso...
Sara
De
España
Sin duda la amabilidad de los anfitriones, en especial de Lina. Y me enamoró el proyecto que tienen, la organización de ayuda a la comunidad. Sin duda muy especial. Muy buen trato y acogimiento.
Pondok Backpacker City Square Malang, que está a 5 min a pie de Taman Rekreasi Senaputra y a 1,1 km de Bentoel Museum, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Bunul.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.