Black Lava Hostel and Lodge está en Kintamani, a 29 km de Tegallalang Rice Terrace, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Santos
De
España
El sitio es increíble, unas vistas brutales y unas termas comunes estupendas. Además, recomiendo coger ma última habitación, que tiene una terma propia y también disfrutar la experiencia de subir al monte batur en el amanecer con ellos.
Chakra Tavern está en Bedugul, a 42 km de Museo del Renacimiento de Blanco, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Carolina
De
España
Las camas son muy cómodas, la intimidad de tener casi la habitación para ti y una mesita de noche :)
El baño abierto es muy agradable.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Poder estar en un hostal con sus propias Hot Springs fue algo muy especial y la experiencia más bonita. Es delicioso relajarse en ellas después de la caminata en la montana. Desde la estancia pueden iniciarse caminatas, está solo a 2 horas de la punta del batir, sin embargo no se recomienda subir sin guía. La vista desde la piscina es preciosa. El personal es muy amable y el desayuno incluido es basto.
Gracias a Putu y familia por una atención excepcional.Nos ayudaron a organizar la excursión en jeep y lavandería (súper barato)
La habitación limpísima, cama cómoda, ducha con agua caliente sin problemas. El wifi funciona muy bien. Pero sin duda la perla del hostel es la piscina de agua termal, una gozada el baño calentito con unas vistas maravillosas a la montaña. Totalmente recomendable!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.