Tetebatu Hostel está ubicado en Tetebatu, a 16 km de Bosque de monos de Tetebatu, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La inscripción de la entrada al albergue es un preámbulo del extraordinario servicio de las personas que laboran allí, y la ubicación, en medio de arrozales, hacen un lugar inolvidable
Todo funciona bien, la habitación es muy bonita y el baño es grande y hay agua caliente. Tiene un balcón muy acogedor con unas vistas inmejorables. Realmente me he sentido muy agusto durante mi estancia aquí. Los propietarios te ayudan en lo que necesites y si quieres un guía también te lo ofrecen des del hostel. El sitio es uno de los más bonitos donde he estado y vale mucho la pena. Os lo recomiendo mucho :)
Buen ambiente en zonas comunes, música en directo con el personal de allí, chicos jóvenes que tanto te fríen un huevo como te tocan la guitarra. Buenas vistas desde la terraza y la comida era buena y no muy cara.
Comentario de
Sr_log
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.