Sarsfields Communities está ubicado en Dolphinʼs Barn, a a menos de 1 km de Prisión de Kilmainham y a 2,1 km de Estación de tren de Heuston, y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Este hostel moderno ofrece alojamiento asequible en pleno centro de Dublín, a solo 5 minutos a pie del animado barrio de Temple Bar.
Ricardo
De
Argentina
No puede ser que un Hostel de viajeros deje entrar gente que te encontráis en la calle pidiendo y de más, gente pasada de droga, no genere seguridad ni ganas de estar ahí. Gente que vive directamente ahí , los deberían dejar todos juntos en una habitación y no mezclar con los viajeros. Raro la forma en que se manejan . No recomiendo y la zona un asco
El Ashfield Hostel es el hostel más céntrico de Dublín, entre Trinity College y O'Connell Bridge, y a 1 minuto a pie de Temple Bar, Grafton Street y otros lugares de interés.
Maria Laura
De
España
Excelente ubicacion. Habitacion amplia y con un baño privado cómodo. Muy silencioso. Camas confortables. Personal correcto. Disponen de espacio para dejar las maletas antes del checkin.
El Abbey Court goza de una ubicación ideal en el epicentro de Dublín y ofrece una amplia gama de servicios, como desayuno gratuito, wifi gratis, recepción 24 horas, restaurante, bar, sala de juegos,...
Al hacer el check-in, todos los huéspedes deben presentar un pasaporte o documento de identidad válido. Sin esto, los huéspedes no podrán hospedarse en el hostel.
Located in Dublin, Garden Lane Backpackers is 600 metres from St Patrick's Cathedral. This property is situated a short distance from attractions such as the Guinness Storehouse.
Sabrina
De
Argentina
Destacado relación calidad-precio. Nada para quejarme. Me encantó la zona cocina y sala de estar. Los baños siempre limpio. La zona muy bien, al principio te da miedo la oscuridad de la zona, hasta que te das cuenta que está muy bien 😊
The Dawson Hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Dublín, a poca distancia de St. Stephen's Green y Grafton Street, el principal distrito comercial de la ciudad.
Tomas Nicolas
De
España
Excelente experiencia, personal muy bueno. Recepcionista argentino del turno mañana muy resolutivo.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.