El Ashfield Hostel es el albergue más céntrico de Dublín, entre Trinity College y O'Connell Bridge, y a 1 minuto a pie de Temple Bar, Grafton Street y otros lugares de interés.
El Abbey Court goza de una ubicación ideal en el epicentro de Dublín y ofrece una amplia gama de servicios, como desayuno gratuito, wifi gratuita, recepción 24 horas, restaurante, bar, sala de juegos,...
Al hacer el check-in, todos los huéspedes deben presentar un pasaporte o documento de identidad válido. Sin esto, los huéspedes no podrán alojarse en el albergue.
MIREN
De
España
El personal, sobre todo Fabio, la ubicación y el desayuno.Fantástico
Located in Dublin, Garden Lane Backpackers is 600 metres from St Patrick's Cathedral. This property is situated a short distance from attractions such as the Guinness Storehouse.
Elena
De
España
La ubicación, el autobús del aeropuerto te deja muy cerca. Esta a 10/15 m andando de los principales puntos de interés. Los colchones son cómodos.
Las camas no tienen sabana bajera, únicamente un cubre colchon, no se si es que aquí esto es normal pero a mi no me gustó. Los baños me parecieron pocos para las habitaciones que hay, tuve que esperar x la noche y por la mañana.
Para lo que me costó la noche tampoco me voy a quejar, me pareció correcto.
Clink i Lár es un alojamiento muy bien situado en Dublín que ofrece salón de uso común, wifi gratis, bar y habitaciones con aire acondicionado.
Roxy
De
España
El hostal queda en pleno centro de Dublín y muy cerca de la zona de Temple Bar. He estado en varios hostales, pero este en especial no me he sentido tan a gusto. Tienes que pagar por la toalla 4,50€ (cosa que no he hecho en otros hostales), pagas por dejar las maletas en un locker a pesar de que te vas a quedar ahí y el check in es a las 15hrs…. Debes pagar para tener prioridad en escoger la litera de abajo, etc… También soy consciente de que es un hostal y no tengo mucho que pedir por el precio, pero como digo me he quedado en otros hostales y me han brindado algunos servicios así sin pagar nada extra. Pague el desayuno (10€), no me pareció la gran cosa, eche en falta poder tostar el pan y hay muy poquito para escoger, pero por el precio supongo que es lo que hay.
Del resto ya fue la estadía que es no es culpa del hostal, por los huéspedes con los que me tocó compartir habitación, muy ruidosos, llegando a cualquier hora de la noche y haciendo mucho ruido. El baño de la habitación, la primera noche estaba un poco sucio y la tapa del inodoro estaba medio rota. En general si eres joven y buscas algo “económico” y en pleno centro de Dublín, quédate. De lo contrario no lo recomiendo.
Experience our hostel in Dublin city centre, with easy access to Dublin airport and Temple Bar.
Angela
De
España
No me limpiaron el baño durante la estancia.
La moqueta es un error acumula suciedad y mal olor.
La ubicación es buena, el personal inmejorable, con Atención especial a Carmen y a Lucas. Nos hicieron sentirnos como en casa y nos atendieron en todas nuestras peticiones con amabilidad y educación. Personal inmejorable.
The Dawson Hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Dublín, a poca distancia de St. Stephen's Green y Grafton Street, el principal distrito comercial de la ciudad.
El Apache se encuentra a 200 metros del castillo de Dublín y a 5 minutos a pie del parque St Stephen's Green. Ofrece alojamiento asequible, conexión Wi-Fi gratuita y una terraza en la azotea.
Layunta Núñez
De
España
Para pasar una noche, esta bien, las camas son cómodas. El personal super agradable y atento.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El Ashfield Hostel es el albergue más céntrico de Dublín, entre Trinity College y O'Connell Bridge, y a 1 minuto a pie de Temple Bar, Grafton Street y otros lugares de interés.
El Gardiner House Hostel se encuentra en Dublín, a 700 metros del estadio Croke Park, y ofrece alojamiento en una capilla victoriana reformada de 200 años de antigüedad.
The Dawson Hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Dublín, a poca distancia de St. Stephen's Green y Grafton Street, el principal distrito comercial de la ciudad.
Astra Hostel se encuentra en Dublín, a 2 min a pie de Iglesia de San Michan, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y...
En general el hostel está bastante bien. Una cosa que me gustó mucho es que la habitación tuviera baño con ducha.
La habitación era bastante amplia y luminosa. La cama era muy cómoda siendo litera.
La limpieza de las zonas y baños comunes era frecuente y buena, pero la gente en general es poco cuidadosa para mantener esa limpieza (sin ser culpa del alojamiento).
La ubicación está un poco lejos del Temple Bar, pero es más tranquila.
El personal muy atento, amable y siempre disponible para ayudar o facilitar información.
Hostel en pleno centro de Dublín, el personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo lo posible.
Tiene una zona de bar y otra con billar, ping-pong y futbolín.
Todo muy limpio.
Su ubicación es lo mejor, cerca de los sitios màs importantes que visitar en la ciudad. Para viajar con niños es ideal, cogimos una habitación de 4 y baño privado y fué un acierto. Cómo extra desayuno ( justito pero aceptable) y toallas , estás 2 cosas no estaban incluidas en el precio inicial. Es un albergue-hotel realmente. Puedes llevar comida y bebida de fuera y comer en el comedor de la primera planta. Está bastante nuevos todo, y limpieza bièn.
Era muy tranquilo tanto el hostel como la zona. Todo muy limpio, las habitaciones, los baños. Las habitaciones son correctas, tienes tu privacidad y un cajon muy grande de la cama para organizar tus cosas. El personal es súper amable.
El barrio donde está el hostal es muy tranquilo, pero está un poco alejado de la calle temple bar o trinity college, sin embargo al lado del hostel se pueden arrendar bicicletas Dublinbikes. Estaba a tres cuadras de donde salían los tours hacia Cliff of mohers y Giant Causeway, por lo cual era muy bueno considerando que había que estar en el lugar a las 6am.
La cocina es gigante y tienen amplios espacios comunes. Buen desayuno, sin embargo dado que los tours salen temprano, no siempre se puede aprovechar el desayuno.
las habitaciones compartidas realmente eran muy buenas. tenían un locker abajo muy grande y seguro donde podías guardar tus cosas. El ambiente del hostel era bueno, quizás más enfocado para jóvenes, pero de todas maneras era muy grato. La ubicación excelente
Es un hostal que lo que me gusto es la ubicación. Estas cerca de todo y podes hacer la mayoria de las cosas a pie. Creo que lo que mas destaco es la ubicación. Lo segundo sería el tamaño del hostel. Tiene muchas instalaciones y lugares recreativos para divertirse o matar el tiempo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.