CosyCove, que está a 13 km de Bienal de Kochi y a 2,7 km de Astillero de Cochín, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Ernakulam.
Kochill - Relax & Stay - está muy bien situado en el barrio de Fort Kochi, Kochi, a 7 min a pie de Fort Kochi Beach, a 800 metros de Bienal de Kochi y a 10 km de Astillero de Cochín.
Claudia
De
España
El dueño, Babu, te hace sentir genial en todo momento, te da opciones para descubrir la zona y una seguridad que se agradece viajando sola. Muy atento a cualquier cosa!
The Chill House está en Kochi, a 13 min a pie de Fort Kochi Beach y a 1 km de Bienal de Kochi. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Santa Maria Hostel, Fort Kochi se encuentra en Kochi, a 7 min a pie de Fort Kochi Beach, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y bar.
The Hosteller Fort Kochi está muy bien situado en el barrio de Fort Kochi, Kochi, a 7 min a pie de Fort Kochi Beach, a 300 metros de Bienal de Kochi y a 10 km de Astillero de Cochín.
Back Packers Cochin Villa se encuentra en Kochi, a 35 km de Bienal de Kochi, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Marian
De
España
El hostel está genial para pasar unos días. Yo necesitaba coger un avión muy pronto por la mañana y este hostel estuvo genial porque estaba muy cerca. Llegué a una habitación compartida femenina y la sorpresa fue que estaba sola, así que la habitación era toda para mí. La habitación y el baño estaban súper limpios y eran muy cómodos. Habían muchos mosquitos pero todas las ventanas y puertas tenían mosquiteras. La verdad que me sentí súper agusto! Necesitaba un lugar para descansar y estar tranquila unas horas y lo conseguí! Además el personal súper agradable y servicial, así que fue redondo.
Kampify kochi, que tiene bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y wifi gratis, está en Kochi, a 17 km de Bienal de Kochi y a 15 km de Astillero de Cochín.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.