Zostel Hampi (Gangavathi) ofrece alojamiento solo para adultos en Hampi con un jardín, salón compartido y un restaurante. El hostel también ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El equipo de Gopi guesthouse nos ayudo en todo, en especial Pampa, fue fantástico compartir con ellos dos dias. La comida es muy buena y la ubicación es fantástica. El precio también es ajustado a lo que se espera en un hostel.
Lugar tranquilo, vistas impresionantes del templo desde la azotea, personal muy amable, me alegro de haberme quedado en el hostal de Krishna y haber contratado el tour de los templos con el amigo Anand
Correcto alojamiento y suficientemente limpio para alojarse en él. Puedes disponer de desayuno y comidas en el hostel si lo deseas a un precio razonable.
La amabilidad, hospitlidad y predispsición a ayudar del personal del hostel (madre e hija) fueron constantes. El entorno es maravilloso, tranquilo y rodeado de arrozales...un regalo para los sentidos.
Tiene dos salas, una interior y otra exterior, donde relajarse, leer, charlar o simplemente estar y una cabañita en mesio de los arrozalea que es ideal para sentarse y no hacer nada, simplemente contemplar la belleza del lugar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.