Lava Hostel está ubicado en Hafnarfjördur, a 8,6 km de The Pearl, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Featuring a lounge, bar and a rooftop terrace with a city view, this eco-hostel is just a few steps away from Laugavegur, Reykjavík's main social hub.
Jazmín
De
Argentina
La ubicación es inmejorable; queda al paso para todo. La cocina muy completa para cocinar si uno quiere. El bar den a recepción hermoso, y un rico y barato café para desayunar.
Refurinn Reykjavik Guesthouse tiene una buena ubicación en el barrio de Vesturbær, a 17 minutos a pie de Iglesia de Hallgrímur, a 1,6 km de Escultura Viajero del Sol y a 3,6 km de The Pearl.
Bus Hostel Reykjavik - Reykjavik Terminal está ubicado en Reikiavik, a 2 km de Playa geotermal Nauthólsvík, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis, una terraza y un...
Student Hostel está ubicado en Reikiavik y tiene un jardín, salón compartido, un restaurante y bar. El hostel 2 estrellas ofrece cocina compartida, cajero automático y wifi gratis.
Baron's Hostel tiene una buena ubicación en Reikiavik y tiene un jardín, wifi gratis y salón compartido.
Florencia
De
Argentina
La habitacion es un poco apretada y no tiene para gaurdar equipaje asi que queda todo incomodo y medio revuelto..cortinasen la cama estarian bien tambien
La cocina es buenisima y hay cafe gratis todo el tiempo
La ducha es privada y muy buena
Hay secadores de pelo
Estacionamiento gratis y walking distance del centro
Muy bueno
Hostel B47 está ubicado en Reikiavik, a 2,8 km de Playa geotermal Nauthólsvík, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.