Paradise Cave Hostel & Guesthouse está ubicado en Hvolsvöllur, a 3,5 km de Seljalandsfoss, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un bar.
Midgard Base Camp está ubicado en Hvolsvöllur, a 22 km de Seljalandsfoss, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libre de humo, salón compartido, wifi gratis en todo el alojamiento y una...
Florencia
De
Argentina
El lugar es fabuloso. Las camas compartidas tienen cortina, mucho espacio de guardado para la valija y red para celular y demás. Las duchas son individuales, limpias, divinas. Hay secadores de pelo. Tienen jacuzzi y sauna y hasta aparatos de cortesía para secar calzado y ropa húmeda..simplemente perfecto. La cocina es limitada, solo microondas, no hay hornallas pero son tan sinceros que por eso no la publicitan ni promocionan.
Valkyrie Guesthouse - 1km from SELJALANDSFOSS está ubicado en Hvolsvöllur, a 2 km de Seljalandsfoss, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza....
Kanslarinn Hostel está ubicado en Hella, a 34 km de Seljalandsfoss, y tiene alojamiento con un restaurante y estacionamiento privado gratis. Se ofrece wifi gratis y servicio de conserjería.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Todo, quizá sea el mejor hostel donde he estado, camas cómodas y silencioso, de buena calidad, muchos baños, y suficientes duchas, zona para dejar botas (con olores), te dan una toalla eso es algo que nunca vi en un hostel. La zona de comedor es suficiente, la cocina un poco pequeña pero funcional. Tienen sauna y un jacuzzi pequeño.
El ambiente del hostel es muy bueno, espacios comunes agradables, y aunque cuando estuve no hubo mucha actividad, parece que hacen bastantes actividades en el bar. El personal es muy agradable.
La cama comodísima y con intimidad a pesar de ser una habitación compartida (hay 6 camas, pero llevan cortina). El personal super atento (te enseñan todo conforme llegas), especialmente las dos chicas de recepción (gracias Carol por el tour por el hostal).
Hay suficientes duchas, te despiertes con los caballos a tu lado y puedes aparcar en la misma puerta.
Sin duda uno de los mejores alojamientos en los que he estado en Islandia. El personal era encantador, de los pocos hostels en los que había personal. El local es muy acogedor y esta muy limpio.
El hostel es muy hermoso, está situado cerca de 1h 30 de Reikiavik en transporte público. Tiene muchas áreas comunes, con juegos, y comodidades. Las personas que trabajan son muy amables. Además, por la ubicación, pudimos ver auroras boreales desde fuera del hostel. Los baños y duchas estaban limpios, y entregan toallas y sábanas. Otro plus es el jacuzzi que tiene, que a pesar de estar muy solicitado, en las tardes está vacío y es maravilloso. En suma, increíble experiencia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.