El Hvoll Guesthouse se encuentra en Kirkjubæjarklaustur, en la región de Islandia del Sur, a 28 km de Fagrifoss, y ofrece una parrilla y vistas a la montaña.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La habitación era muy espaciosa y tenia buenas vistas; si dabas un paseo podias ver los caballos que tenían, incluso hacer una ruta al lado de la cascada del hostal.
Es un hostel muy grande, con una zona común de comedor justo en la entrada suficiente para todo el mundo. Tiene 3 zonas diferentes de cocinas con mucho menaje, por lo que no hay problema de colas para cocinar ni si quiera en hora punta de cena o desayuno. También tiene diferentes baños y duchas, no tuvimos tampoco que esperar. Tiene servicio de lavadora y secadora cada una por 900ISK, funcionan bien.
Es un albergue muy bien situado para fotografiar auroras boreales, cocina y comedor campartido con el resto de huespedes; y habitacion doble. Cabe destacar que en la habitacion hay varios enchufes; mas que en muchos hoteles
Parece un albergue. Hay tres cocinas y hay de todo lo que te puedas imaginar. Hay bastantes lavabos y al menos nosotros tuvimos la suerte de encontrarlos muy limpios , pero claro todo depende de quien vaya antes
Dormir en este sitio me recordó a mis tiempos mozos de campamento. En un hostel muuuy grande, con muchas habitaciones y un comedor enorme. Las cocinas tb son muy grandes y tienen de todo. Hay mucho parking gratis en la puerta. Está en un entorno muy tranquilo y se puede comer tb fuera. Dato curioso: hay que descalzarse a la entrada así que recomiendo hacerse con unas chancletas para no andar descalzo. Nuestra habitación tenía dos camas individuales y una litera con una mesa de escritorio y lavabo. Tiene espacio suficiente y está limpio.
Buen Hostel con varias cocinas y un comedor grande.
Habitación pequeña como en la mayoría de Hostels pero limpia. Suficiente para pasar una noche en tu ruta por Islandia a un precio razonable.
Un hostel más. Del montón. Habitación minimalista. Los zonas comunes estaban bien y limpias. Ubicado donde Jesucristo perdió sus chanclas. Unas vistas bonitas.
Comentario de
Francisco Javier
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.