Ostello San Marco Cortona está en Cortona, a 31 km de Piazza Grande, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
...P0P...
De
España
Paola es maravillosa. Me atendió con gran amabilidad y, como yo tenía dificultad para subir las escaleras, ella me ayudó con mis maletas.
La reserva en este Ostello fue casualidad porque me anularon la reserva en Arezzo que tenía en esos días por una avería en el hotel de Arezzo y encontré el maravilloso Ostello San Marco en Cortona, a dos paradas de tren antes de llegar a Arezzo. Me urgía encontrar otro hospedaje y apareció este Ostello. Es limpio, hay silencio. Me alojé en una habitación femenina de 8 camas en la que estuve sola las cuatro noches. Los baños y las duchas están en el pasillo pero son amplios y suficientes. Abajo hay un comedor con muchos bancos y cafetera de barman, microondas, tostadora y hervidor grande de agua. Esto último se puede utilizar sin costo. El café de barman te lo haces tú y dejas allí las monedas del precio. Hay dulces a buen precio, refrescos y agua en una nevera aparte. No hay televisión, pero sí un buen internet.
El Ostello es un antiguo convento. El check in, en enero cuando yo estuve, era de 5 a 8 de la tarde, creo recordar y Paola ayuda informando, atendiendo con amabilidad y profesionalidad. Es una maravillosa recepcionista y gerente.
Cuando me marché, ella me ayudó de nuevo con mis maletas y me acompañó a la parada del minibus cercana para llegar a la estación de Camucia, pues este Ostello está en Cortona y para llegar a la estación más cercana, Camucia, puedes coger un minibus que, por unos 1,50 euros comprando los tickets en un estanco, vas y vienes por aquella zona. Es muy cómodo y puntual.
El Ostello San Marco está situado muy cerca del mirador principal de Cortona, con unas bellísimas vistas de la Toscana y una parte del lago Trasimeno.
Sin duda, por ubicación, precio, limpieza, descanso y profesionalidad de Paola, este Ostello es una opción estupenda para unas vacaciones en Cortona y para visitar los alrededores. Puede alojarse gente de todas las edades.
La toalla pequeña está incluida y las sábanas.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.