Al Centesimo Chilometro - Ristoro del Pellegrino está en Montefiascone, a 30 km de Catedral de Orvieto, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Rafael Camacho
De
España
Es un albergue pensado para pasar una noche, especiamente para senderistas que hacen, entre otras, la Via Francígena. La propietaria es todo amabilidad, Tienes a tu disposición una cocina y sus enseres, también tienes para hacer un pequeño desayuno, todo ello por un precio módico.
Lako Hostel está en Capodimonte, a 43 km de Catedral de Orvieto, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Locanda del Principe está en Soriano nel Cimino, a 47 km de Catedral de Orvieto, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
José María
De
España
El local es muy bonito, Una casa en el campo. Tiene restaurante donde se puede comer muy bien a buen precio. El precio del alojamiento muy bien. Aunque no se puede ir andando sin darte un palizón, el pueblo de Bomarzo está muy cerca y su maravilloso Sacro Bosco
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La zona es paradisiaca. Paisajes estupendos, con vistas al Lago di Bolsena. El atardecer es una joya, desde la terraza de la habitación o desde el restaurante maravilloso que tiene el hostal. El desayuno fantástico y la dueña del lugar es muy amable y servicial.
Comentario dejado por
Juan José
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.