El Seven Hostel, un albergue nuevo y moderno, está ubicado cerca del centro de Sorrento y de la estación de tren de Circumvesuviana, y ofrece alojamiento económico con servicios excelentes.
El Ostello Le Sirene está situado en el centro de Sorrento, a solo 400 metros de la estación de tren de Sorrento y a unos 5 minutos a pie de la plaza Tasso.
Pedro
De
Chile
La ubicación excelente, las personas de la recepción muy simpaticas y te ayudan en todo, el desayuno esta bueno también.
Maison Montechiaro está en Vico Equense, a 2,3 km de Playa de Le Axidie, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y bar.
Raquel Ruiz Robles
De
España
La verdad es que es un hotel con encanto, todo está bien cuidado. La zona de la piscina es bastante acogedora. Se respira mucha tranquilidad. La habitación muy cómoda.
Pompei Hostel Deluxe se encuentra en Pompeya, a 17 km de Ruinas de Herculano, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Mariangeles
De
Argentina
La cordialidad en la atencion! Limpieza suprema! Muy buen desayuno!!! Todo el personal muy atento a hacerte sentir como en casa. Lo recomiendo 100%. Proximidad a la estacion de tren Pompei y a las Ruimas. Sin duda volvemos!
Eco hostel floreale dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Ercolano. Este alojamiento ofrece cocina compartida y guardaequipaje, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Baraldi
De
Alemania
El personal fue superado amable, es un hostel donde puedes usar la cocina y sentarte a charlar con otros huéspedes. Es un lugar tranquilo si lo que buscas es un espacio de descanso.
El Hostel Brikette se encuentra en Positano, a 13 minutos a pie de la playa, y ofrece habitaciones compartidas y terraza compartida con vistas impresionantes al mar.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La onda del hostel, cerca de Sorrento, tiene una terraza muy copada donde da para compartir con otras personas y conocer gente, la comida muy buena y súper a precio, no hace falta salir a comer. Si bien está alejado del centro tenés todas las comodidades cercas, sin duda volvería
Tenía una terraza con bar muy lindo a la noche y los precios muy accesibles. La ubicación bien no era en Sorrento sino al lado pero te tomas el tren o el bus y estás enseguida. Fue el único Hostel de los que pare que tenían el desayuno incluído, tenían una heladera con bebida fría a buen precio.
Nos permitieron dejar el equipaje antes del check in y después del check out sin cobrarnos nada, el baño de las habitaciones compartidas es bastante grande por lo que siempre había lugar, el desayuno es bueno y tiene también un bar para comprar comida bastante económico
Me gustó mucho la atención del personal, la ubicación, el desayuno súper completo al estar incluido en el precio de la tarifa. Además el hostel cuenta con una terraza hermosa con una vista 360 del mar mediterráneo, las montañas y la ciudad.
La gente que trabajaba en el hostel era divina, solo por ellos no les pongo menos puntaje. El desayuno estaba bastante bien, digno. Por el precio no se puede pedir mas.
Personal del hostel muy amable.
La ubicación es muy buena, estas a 15 cuadras del centro de sorrento. La estación de trenes que conecta Napoli - Sant Agnello esta a 4 cuadras.
La cama y las almohadas, a pesar de que sonaban mucho, eran muy cómodas. La habitación estaba bastante limpia y el balcón tenía unas vistas bastante bonitas. El desayuno cuando había no estaba del todo mal (menos el zumo), muy básico pero ni tan mal. El hostal está bastante cerca de la estación de Sant'angello a unos 11min caminando, pero del centro está lejitos, a unos 35min y las calles no son para nada cómodas para caminar (muy estrechas, ruidosas y con olor a gasolina).
Comentario dejado por
Ylenia Vizcaino
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.