El Basecamp Nives, situado en el centro de Solda, ofrece habitaciones sencillas con muebles de madera y conexión WiFi gratuita.
jose manuel
De
España
La amabilidad del personal: tienen un camarero muy majo que habla español. El lugar en medio de la montaña es Espectacular y muy cerca del Stelvio. Buen aparcamiento, buena comida y servicios en el pueblo
FinKa está en Malles Venosta, a 16 km de Lago de Resia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza. El alojamiento está a 27 km de Ortles y ofrece...
Marina
De
España
Buen garaje para las motos. Todo el personal muy amable.
Guesthouse Seghetto se encuentra en Valdidentro, a 37 km de Convento benedictino de San Juan, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Hay vistas a la montaña.
KARYNA04
De
México
Tuvimos suerte de encontrar el lugar casi solo para nosotros. Muy acogedor, con esencia de refugio. Todas las instalaciones funcionan perfectamente y la atención de Gervasio, el propietario fue excelente. Nos encantó se diera tiempo para charlar con el.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.