El Ostello Le Sirene está situado en el centro de Sorrento, a solo 400 metros de la estación de tren de Sorrento y a unos 5 minutos a pie de la plaza Tasso.
Sofía
De
Argentina
La habitación era demasiado pequeña para 4 personas. Las camas rechinaban muchísimo, pero la peor parte es que HABÍA CHINCHES. Me levanté toda llena de picaduras de chinches (bedbugs) lo que fue un absoluto asco, sabiendo que estos bichos aparecen donde no se limpia bien. El baño chico, la ducha estaba más o menos bien. La puerta corrediza dejaba pasar luz, frío, ruido y olores a la habitación, innecesario. El hostel NO TIENE COCINA NI NADA QUE SE LE PAREZCA, solo es una cama y un locker chico donde no entra nada. Lo único bueno es la ubicación y el hecho de que las recepcionistas son buena onda, nada más. Vayan a otro lado!!!
Maison Montechiaro está ubicado en Vico Equense, a 2,3 km de Playa Le Axidie, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado gratis, un jardín y un bar.
Marcial
De
Argentina
Hermoso hotel para recorrer la costa amalfi y disfrutar de tranquilidad y un atardecer increíble desde la terraza propia. Increíble
El Seven Hostel, un hostel nuevo y moderno, está ubicado cerca del centro de Sorrento y de la estación de tren de Circumvesuviana, y ofrece alojamiento económico con servicios excelentes.
Macarena
De
Argentina
Lindo hostel ubicado a 40 minutos a pie de Sorrento.
Una buena alternativa si deseas conocer el lugar por un precio accesible.
Estuvimos en la habitación privada con baño y estaba muy bien.
Paco es muy amable.
Tienen un bar de comidas simples y precios bajos
Sirven un buen desayuno.
Pompei Hostel Deluxe está ubicado en Pompeya, a 17 km de Ruinas de Herculano, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y un bar.
El Hostel Brikette se encuentra en Positano, a 13 minutos a pie de la playa, y ofrece habitaciones compartidas y terraza compartida con vistas impresionantes al mar. Hay wifi gratis en todo el hostel....
Valeria
De
Argentina
La comodidad de las habitaciones, la limpieza y la vista.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Las vistas! Fué una sorpresa para mi..porque pensé que había cogido un hostal y no un camping .. después del primer momento de desconcierto al ver el camping y mi habitación 🤣. Una tienda domo ..todo fué sumando a mejor.
Creo que todos debemos de pasar unos días en un lugar así...Lleno de olivos y si tienes vista al mar ..súper!
Ir unos dias y estar solo... es una buena terapia para meditar y recargar energias😉
No se olviden de llevar un anti hormigas y antimosquitos..que tengo unas cuantas ronchas que han pasado 5 días y siguen picando.
Hostal muy flojo, con habitación con literas pero muy estrecha, apenas cabían las maletas abiertas en el suelo. El baño también muy pequeño, y daba a la vía del tren, por lo que el ruido era significativo. Las camas tampoco eran muy cómodas. Teníamos el desayuno pagado que consiste en un tiquet para el bar que está debajo y sólo entra un croisant i café, no merece la pena pagarlo y contratarlo por sólo esta comida. Personal amable. Te dejan guardar las maletas pagando un extra.
La vista es espectacular, la atención del personal muy buena, la comida rica, el transporte del hostel a la ciudad cómoda y a tiempo. En época de verano hace mucho calor y el glammping solo tiene un ventilador, no enfría nada pero es parte de la aventura.
Elegí el lugar por las fotos de Booking pero la llegada fue algo confusa. El anfitrion solo habla italiano y los whastapp tardaban en llegar. La realidad es que no es un hotel ni hostel sino un piso de un departamento con un espacio común donde convergen 3 habitaciones con baño privado. En el espacio comun hay cafetera pero no había ni azúcar. Elegi el lugar según a foto que mostraba como una terraza pero es solo una ventana. La calle para ir y venir es caminando cuesta arriba con mucha pendiente.
Nos encantó sentir que estaba todo perfectamente organizado. Cada detalle se notó que consideraba al viajero que venía a una opción más económica cerca de Sorrento. Muchas opciones de qué hacer en el mismo camping, que nosotras pensábamos solo pasar la noche, pero terminamos pasando mucho más tiempo en el Hostel.
NADA. Es menos que un hostal o residencial. Desayuno POBRE, autoservicio con cosas mínimas. Las 2 o 3 tartaletas era lo que iba quedando día trás día (añejas). Habitación con colgadores a la vista, sin closet. Cama hiper baja. Baño con desague de pileta malo, se inundó. Localización PÉSIMA, sales del hospedaje y no quieres regresar por nada. Es un largo recorrido, poco amigable. BOOKING debería re evaluar este hospedaje.
La limpieza del lugar, la ubicación y la cercanía al centro de la ciudad. El lugar es muy lujoso, ampliamente por arriba de la media en lo que respecta a Hostels.
Comentario de
Lucas
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.