Narita Airport Samurai Guesthouse -In front of Train Station- está en Katori, a 22 km de Templo Naritasan Shinshoji, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado, jardín y salón de...
Fátima
De
España
Sólo dormimos una noche. La habitación era muy amplia y estaba limpia, pero necesita una remodelación, porque la hace parecer peor de lo que es. El dueño nos contó que hacía 6 meses que la había heredado de su madre y se notaba que en algunas zonas ya había hecho algunos arreglos, pero le hacen falta muchos. Es una casa preciosa pero descuidada. Para la gente que está acostumbrada a hoteles, no se la recomiendo, pero para las personas que van a hostales y albergues, es una gran experiencia y seguro que el día que la restaure, será increíble.
Es una casa típica japonesa y antigua, en un pequeño pueblo donde no hay nada y por las noches no hay luces en la calle. Puedes ver animales y vegetación en estado puro.
Está al lado de la estación del tren, así que está muy bien comunicado.
Había dos o tres habitaciones más pero no coincidimos con nadie, ni para compartir el baño. Que el tren estuviera cerca, no afectó para nada a nuestro descanso.
El dueño es un señor serio pero súper amable. Contratamos el servicio para que nos llevara al aeropuerto y el trayecto, merece la pena, y su compañía también.
Nono teru Narita está en Narita, a 43 km de Shopping Mall SHOPS, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis y salón de uso común.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.