Hostel Marika -ホステルマリカ- ofrece alojamiento en Nichinan. El alojamiento está a 18 km de Santuario Udo-jingu, a 27 km de Cape Iruka y a 35 km de Horikiri Pass.
Finecamp Guesthouse Share Room 相部屋 se encuentra en Miyazaki, a 19 min a pie de Kodomo-no-Kuni, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Quesada
De
Tailandia
Sentí una completa sensación de libertad: te recomiendan una tabla, la usas cuando quieres durante el día, la montas en la bici y te vas a la playa. Y si no quieres surfear o no hay olas, puedes hacer excursiones en tren a pueblos cercanos o en la propia bicicleta a los restaurantes o bares de la zona. Además, la familia es súper acogedora: te cuidan y ayudan en todo lo que necesitas. Mil gracias por todo! Intentaré volver algún día.
Aoshima Guesthouse Hooju está en Miyazaki, a 13 min a pie de Aoshima Shrine y a 1,3 km de Kodomo-no-Kuni. Ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Laura Alvarez Fernandez
De
España
Aoshima es un sitio con una atmósfera especial y en el guest house se respira un ambiente tranquilo y amistoso. He estado muy cómoda. Repetiría!
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.