Establecido en Sobe, dentro de una distancia de 12 minutos a pie de Sobe Beach y a 1.1 km de Yubanta Beach, GUEST HOUSE てぃんが〜ら ofrece hospedaje con un salón compartido y WiFi gratis en toda la...
Establecido en Yomitan, a 14 minutos a pie de Zakimi Castle Ruins, Holiday House Ryukyu-an "MUSIC HOSTEL" ofrece hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido...
Establecido en Yomitan, a 8 minutos a pie de Uza Beach, SumiwaHouse ofrece hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Ubicado en Chatan, a 4 minutos a pie de Araha Beach, Hotel Hamby Resort tiene hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Idealmente ubicado en el distrito de Naha City Centre de Naha, The Kitchen Hostel Ao está situado a 5 km de Tamaudun Mausoleum, a 20 km de Nakagusuku Castle y a 22 km de Sefa Utaki.
Daniela
De
México
La relación calidad-precio fue muy buena. Un hostal muy limpio con camas cómodas y todos los servicios necesarios. Las regaderas tienen todo lo necesario y están constantemente limpiando. La ubicación también es muy buena, muy cerca a Kokusai dori y el centro de Naha.
My Place is located in Naha, just a minute's walk from the North pier of Tomari Ferry Terminal. Free WiFi is provided throughout the property, and private free parking is available on site.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.