HATAYA - Guesthouse - Private Stay - se encuentra en Kyotango, a 7 min a pie de Amino Choshizan Ancient Tomb, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
eduardo
De
España
El alojamiento está bastante bien, alquilé dos habitaciones una con literas que estaba bastante cómoda y otra doble que la entrada era un poco incómoda por lo baja que era
De resto el baño y duchas estaban bastante bien.
Amplio estacionamiento y a bueno distancia del mar
KINOSAKI KNOT se encuentra en Toyooka, a 2,5 km de Kinumaki Shrine, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y salón de uso común.
Juan carlos
De
España
Es una experiencia total, a pesar de la aparente muy cómodo se descansa fenomenal, el recepcionista es lo mejor, super atento y simpatico, esta en el centro y en 1 min estas en la calle principal, justo enfrente supermercado de conveniencia. Lo recomiendo 100%
El Kinsui Annex está situado en la zona de aguas termales de Kinosaki y ofrece habitaciones sencillas de estilo japonés con conexión Wi-Fi gratuita.
ALVARO
De
España
La parte negativa es que la recepción por parte del personal fue muy fría e impersonal. No te explican gran cosa. La temperatura de las instalaciones no está aclimatada, aunque si dispones de calefacción en las habitaciones mediante bomba de calor. La habitación no dispone de ducha y hay un aseo de dimensiones muy limitadas.
La parte positiva es la experiencia de dormir sobre Tatami haciéndote tú la cama, los espacios de la habitación y la experiencia de la ruta de los 11. Es extremadamente recomendable. pero probablemente me alojaría en otro hospedaje.
城崎温泉 HOSTEL Waraku, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Hyōgo, Kinosaki, a 2,4 km de Kinumaki Shrine y a 3,9 km de Seto Shrine.
Sergio
De
España
Las camas eran muy cómodas.
Al estar justo después de la vía del tren, alejado del bullicio pero aún así cerca de todo, es un lugar tranquilo.
Instalaciones buenas.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.