El Robinson Bungalows ofrece alojamiento en Koh Rong Sanloem, junto a un tramo privado de la playa Sunset. Además, alberga un restaurante y un bar.
Roger Antonio
De
España
Ha sido todo una sorpresa, el staff tiene una organización estupenda y son muy amables. El llegar se convierte en una aventura, pero una vez que has llegado, la sorpresa que te llevas, vale la pena cada paso que has dado. No voy a dar muchos detalles en cuanto al sitio, solamente voy a decir que es Místico. Muy feliz de conocer Sunset Beach y a las personas que no tuve la oportunidad de saber sus nombres(staff) que han hecho de mi estancia, una excelente experiencia. Muchas gracias por todo!!
Koalama Cambodia está en Koh Rong Sanloem y ofrece alojamiento con salón de uso común y bar frente a la playa, a pocos pasos de Playa de la bahía de M'Pai.
Daniel
De
España
Es justo lo que debería ser un hostel de playa, sencillo pero súper limpio. Las habitaciones compartidas dan gusto y los baños, pese a tener tantos huéspedes, no dan nada de asco. Hay un gato hermoso y bueno. El chico francés que lo lleva es súper amable y servicial. Ubicación buena en Mpai Bay. La zona común es muy agradable.
Onederz Koh Rong Sanloem se encuentra en Koh Rong Sanloem y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y bar frente a la playa, a pocos pasos de Playa de la bahía de Saracen.
Virginia
De
España
Era todo perfecto: las instalaciones, habitaciones, personal y tenia un bar y restaurante que eran perfectos. ES MUY BONITO.
Lovesick Hostel & Sports Bar Mpai Bay dispone de jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza en Koh Rong Sanloem.
Ramaccioni
De
Australia
El alojamiento es excelente, tanto desde la ubicación, hasta la atención que tienen hacia el viajero! Sus dueños son muy dulces, y siempre dispuestos tanto a ayudar como a integrar a través de actividades al hostel. Recomendado 100%
Ankounamatata dispone de alojamiento en Koh Rong. En el albergue, cada habitación cuenta con una terraza con vistas al mar.
Gloria
De
España
El mejor sitio en el que nos hemos quedado en relación calidad-precio. Te levantas en el mar, unas vistas increíbles y muy limpio. Las camas son muy cómodas y está nuevo. Además el dueño del hostel es un encanto y esta muy pendiente de que te sientas como en casa. La ubicación es en una zona local pero en la que puedes encontrar también bares y restaurantes occidentales si quieres. Lo recomendaría sin dudarlo a cualquiera que visitara Koh Rong.
Rafikis Retreat está en Koh Rong y ofrece alojamiento con centro de fitness, zona de playa privada y bar frente a la playa, a pocos pasos de Coconut Beach.
Aleja Rodríguez M
De
Colombia
Nuestra estancia en Rafikis fue espectacular 🤩. Las habitaciones son cómodas y acordes, la zona común es amplia, muy bonita, con muebles, mesas y hamacas. Despertar, abrir la puerta y poder ver el mar; es un privilegio🏝️ ¡La playa es hermosa! Arena blanca y agua azul turquesa increíble. La comida es deliciosa y es cocinada por los mismos dueños. Amamos a mango y a todos los perros del lugar, son realmente adorables 🥰🥹.
Liam y Callum son excelentes anfitriones, muy amables, cálidos y divertidos (al igual que el chico camboyano de la recepción). Éramos un grupo de 5 chicas y nos sentimos completamente bienvenidas y bien atendidas. Tuvimos la oportunidad de compartir un rato muy agradable con ellos, compartiendo danza y cultura 💃🏻, también nos llevaron a nadar con plancton luminoso en la noche y fue realmente mágico 🌊💫.
Queríamos quedarnos más noches pero ya teníamos planes, pero por supuesto que volveré. ¡Gracias chicos!❣️
Onederz Koh Rong se encuentra en Koh Rong, a pocos pasos de Long Set Beach, y dispone de jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis.
Andrea
De
España
La ubicación es muy buena, la parte de la playa con las hamacas es realmente estupenda y agradable. Están todavía acabando de construir algunas partes asique creo que mejorará!
Koh Rong Lagoon está en Koh Rong, a 15 min a pie de Long Set Beach, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Cristina
De
España
Hemos estado 15 días y la experiencia fue muy buena. El hostal es muy tranquilo pero tiene buen ambiente. El staff ya es como nuestra familia. Super amables y atentos: 10/10.
Las habitaciones limpias y camas mas grandes que lo común.
Playa tranquila y bonita muy cerca.
Hostales con fiesta a 5 minutos andando. Supermercados también a 5 minutos andando.
Maloop Cafe Hostel está en Koh Rong, a 8 min a pie de Long Set Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Hay bar.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Dragonfly Guesthouse tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Koh Rong Sanloem. El albergue está a unos 4 min a pie de Playa de la bahía de M'Pai y a 1 km de Playa salvaje de la bahía de M'Pai.
Comentario de un cliente
La ubicación y las instalaciones son muy cómodas, todo esta muy limpio y la dueña es muy agradable. El restaurante tiene buenas vistas al atardecer. Lo recomendamos muchísimo.
Seashell Guesthouse, bar and tattoos se encuentra en Koh Rong Sanloem y ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza y bar frente a la playa, a pocos pasos de Playa de la bahía de M'Pai.
Lovesick Hostel & Sports Bar Mpai Bay dispone de jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza en Koh Rong Sanloem.
Comentario de un cliente
El alojamiento es excelente, tanto desde la ubicación, hasta la atención que tienen hacia el viajero! Sus dueños son muy dulces, y siempre dispuestos tanto a ayudar como a integrar a través de actividades al hostel. Recomendado 100%
Koalama Cambodia está en Koh Rong Sanloem y ofrece alojamiento con salón de uso común y bar frente a la playa, a pocos pasos de Playa de la bahía de M'Pai.
Onederz Koh Rong Sanloem se encuentra en Koh Rong Sanloem y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y bar frente a la playa, a pocos pasos de Playa de la bahía de Saracen.
Habitación muy limpia, muy lindo el lugar y personal amable. El hostal tiene un restaurante muy bueno y ofrecen varios juegos gratis.
El ambiente del hostal es muy relajado y amigable.
Lo mejor es tener la playa a pocos pasos de la habitación.
Es tal como se ve en las fotos y el aire acondicionado funciona muy bien.
La ubicación cerca de otros hoteles y hosteles y de los supermercados. Sin embargo, solo una de las habitaciones tiene vistas al mar (tuve que reclamar que me la dieran ya que era esto lo que había reservado), el resto se organiza en un pasillo, unas habitaciones frente a otras, sin vistas ni intimidad. Por 8 euros hacen buena barbacoa solo por la noche para dos personas con pescado o carne. El cocinero genial. Las camas eran amplias y cómodas.
Las instalaciones comunes son perfectas. Tienen varias zonas para sentarse y un bar con una amplia variedad de comida. El personal es amable y está constantemente pasando por los baños y las habitaciones a limpiar: siempre hay papel, jabón y toallas para las manos, algo no tan habitual en un hostel.
Personal muy amable, las habitaciones tienen lo mínimo indispensable. El restaurante del hotel tiene variedad y precios muy amigables y se puede pagar en efectivo o con tarjeta.
Tener en cuenta que se llega directamente a la playa pero el hostel tiene servicio de bote para trasladarte del muelle al hostel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.