El JJ's Hostel Mirissa es un albergue boutique y establecimiento situado en Mirissa North, a pocos minutos a pie de la playa Mirissa, y dispone de una terraza en la azotea con tumbonas y barbacoa.
Natalia
De
España
La zona de la piscina estaba genial. La habitación sencilla pero funcional, cama cómoda y baño amplio. Tiene A/C, el desayuno estaba muy bueno y se encuentra situado muy cerca de los restaurantes y de la playa.
Downtown Hostels Mirissa se encuentra en Mirissa, a 2 min a pie de Playa de Thalaramba, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Ariadna M.
De
Argentina
La atención del personal y la lilpieza son excelentes.
Drivethru Hostel Polhena se encuentra en Polhena, a 7 min a pie de Playa de Polhena, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y terraza.
El Hangover Hostels Mirissa está situado en Mirissa North, a 2 minutos a pie de la pintoresca playa de Mirissa, y ofrece un alojamiento limpio y cómodo.
Berta
De
España
Ubicación excelente delante de la playa. Personal muy atento, el dueño es muy agradable y nos ayudó a reservar taxi hasta el aeropuerto a buen precio. Ofrecen desayuno a la hora que pidas, y tienen café y té gratis. También tienen una pizarra con sugerencias de restaurantes y fiestas según el día de la semana, cosa que nos fue muy útil, y te ayudan a organizar actividades si lo necesitas como clases de surf, inmersiones de submarinismo...
Nosotros fuimos fuera de temporada, por lo que estaba muy tranquilo.
Mega Hostel Mirissa está muy bien situado en el barrio de Whale Watching Mirissa, Mirissa, a pocos pasos de Mirissa Beach, a 13 min a pie de Playa de Thalaramba y a 2 km de Weligambay Beach.
Costels Mirissa se encuentra en Mirissa, a 4 min a pie de Mirissa Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Aguilar
De
España
Estaba limpio y la habitación cómoda.
Nos facilitaron la moto.
Bappa's Place se encuentra en Hiriketiya, a 10 min a pie de Playa de Hiriketiya, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Nere
De
España
Todo fue genial! Las habitaciones y los baños estaban limpios y que la playa estuviera a dos minutos andando es genial.
The Hostel está en Mirissa, a 6 min a pie de Mirissa Beach, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Helasi
De
España
Muy buena localización, cerca de la playa de Mirissa beach y de la carretera principal. A unos 15-20 minutos de Secret Beach y a 25-30 de Coconut tree Hill. Habitación y baño amplio, con aire acondicionado. Limpio.
Surfing Wombats está en Weligama, a 2 min a pie de Playa Midigama, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
cristina
De
España
El personal, el ambiente y el lugar fueron excepcionales. Nos sentimos muy bien cuidados durante toda nuestra estancia. Sin lugar a dudas, la pasta del restaurante que probamos en nuestro último día fue la más deliciosa que hemos probado en el viaje. ¡Recomendado al 100%!
Colonial Surfing Villa Hostel & Home Stay está en Midigama East, a 3 min a pie de Playa Midigama, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y zona de barbacoa.
Iris
De
España
La amabilidad de la señora y sus hijos. Buena ubicación cerca de la playa.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.