Habibi Hostel & Restaurant está en Unawatuna, a 13 min a pie de Unawatuna Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Thais
De
España
El estilo y la decoración del hotel es muy bonito y carismático. Está super limpio y Siempre huele bien. El personal es muy agradable y siempre dispuestos a ayudar.
Me gustó mucho su ubicación porque está a unos 10 minutos de la playa caminando e inmerso en la naturaleza y eso le hace ser un lugar tranquilo y natural.
Hostel Singha Lounge se encuentra en Unawatuna, a 19 min a pie de Dalawella Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Carolina
De
Colombia
Lo mejor de este alojamiento es la familia que lo lleva, son personas encantadoras que te hacen sentir en casa y crean un ambiente de familia con todos los huéspedes. No se pierdan las cenas, sin lugar a dudas, fue la mejor comida que comí en todo Sri Lanka y el ambiente que se genera al rededor de la mesa con otros viajeros ha sido una de las experiencias más bonitas de todo el viaje
Oops, que cuenta con jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis, se encuentra en Unawatuna, a 8 min a pie de Unawatuna Beach y a 1,2 km de Jungle Beach.
Sharta Unawatuna Hostel está en Unawatuna, a 1,9 km de Unawatuna Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Cycling Backpacker Hostel & Cafe está en Unawatuna, a 16 min a pie de Playa de Bonavista, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Pearl Villa Rooms and Hostel se encuentra en Unawatuna, a 5 min a pie de Unawatuna Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
jose luis
De
España
No me alojé porque las fotos que hay en booking no corresponden a la realidad.
Sixth Sense Hostel se encuentra en Galle, a 15 min a pie de Unawatuna Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tanty’s Hostel es un alojamiento bien situado en el centro de Galle que dispone de wifi gratis, jardín y parking privado gratis.
Veronica
De
Italia
Sin duda el mejor hostal de Sri lanka!
Muy limpio, personal siempre disponible y muy amable.
Habitaciones amplias limpias con camas grandes.
Baños limpios con agua caliente.
Tiene una zona comunitaria amplias con cocina bien equipada y varios juegos de mesas.
Ubicación excelente. Cerca de la playa y comercios.
Sanithu Homestay Galle se encuentra en Galle, a 8 min a pie de Playa de Pitiwella, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Carolina
De
India
La familia es muy amable, nos ayudaron en todo lo que necesitábamos y cocinan de maravilla.
El lugar es muy tranquilo y está bien comunicado para ir tanto al centro de Galle como a otras playas paradisiacas.
Fueron adorables con nuestro hijo y con nosotros. Lo recomiendo!
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El diseño del hostel me encantó, sobretodo del ático y sus vistas. Todo cuidado al detalle, muy limpio y cama cómoda.
Los anfitriones eran muy amables. Agua caliente y posibilidad de pagar en tarjeta.
Enchufe, luz cerca de la cama, así como locker.
Nos gustó todo, la ubicación es perfecta, los chicos jóvenes que nos atendieron fueron súper amables, la habitación estaba muy limpia y olía genial. La cama muy cómoda y las vistas inmejorables. Repetiría sin duda alguna.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.