Oasis source de vie se encuentra en M'Hamid El Ghizlane y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. Hay vistas al jardín. Todas las unidades incluyen ropa de cama.
Auberge L'Oasis Mhamid se encuentra en M'Hamid El Ghizlane y ofrece jardín, terraza y restaurante. El alojamiento dispone de ocio nocturno y mostrador de información turística.
Hotel Riad Sahara Activity dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en M'Hamid El Ghizlane. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece barbacoa.
Eva
De
España
La zona común es bonita y la cama era más o menos cómoda.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El albergue está muy cerca de una parte del desierto con dunas pequeñas, se puede llegar caminando y es fácil dar un paseo sin perderse. El lugar es muy tranquilo y acogedor y las habitaciones son muy bonitas.
¡Fue una experiencia súper auténtica! Los anfitriones son jóvenes y muy apasionados por sus culturas. Son muy serviciales y atentos a nuestras necesidades. Las instalaciones son súper limpias y cómodas y parecen bastante nuevas. ¡Gracias de nuevo por todo!
La ubicación en un sitio tranquilo a las afueras del ruido del pueblo , el trato por parte del propietario y su familia , la comida excelente tradicional .. es un albergue básico pero familiar donde fuimos tratado con mucho cariño por toda la familia , la comida exquisita y en grandes cantidades ...
La atención de todo el personal. Mbarek y los chicos eran muy amables, cercanos y educados. Con predisposición a ayudar en lo que hiciera falta. Hacían de la estancia que te sintieras como en casa. También me gustó mucho la decoración del albergue, sencilla, representativa y muy acogedora.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.