El Two Pillows Boutique Hostel está situado en el centro de Sliema, a 200 metros del puerto de ferris y a menos de 10 minutos a pie de la playa Tower Road de Sliema.
Aracely
De
México
La ubicación es perfecta los cuartos amplios con su baño adentro la atención muy amable el spa increíble
El Granny's Inn Hostel se encuentra a 350 metros del paseo marítimo de Sliema, en la isla de Malta, y ofrece 2 terrazas compartidas, zona en la azotea y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Situado en Sliema y con Exiles Beach a 5 minutos a pie, Hostel On cuenta con servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis y un salón compartido.
El Hostel 94 se encuentra en la isla de Malta, en Sliema. Los huéspedes pueden dejar sus pertenencias en las taquillas y relajarse en la zona de salón compartida.
El Marco Polo Party Hostel se encuentra en St Julian's, a 300 metros de la bahía de Spinola, y ofrece WiFi gratuita y habitaciones tanto privadas como compartidas.
At follow the Sun boutique hostel - formerly inhawi hostel - it’s not just about where you sleep—it’s about where you hang out, make connections, and create memories.
Ana Luisa
De
México
Ubicación, es un edificio muy buen cuidado cocina equipada y personal atento! Tiene incluido desayuno genial y máquinas dispensadoras de snaks y soda
Situado en St. El Hostel Malti se encuentra en Julian, a solo 5 minutos a pie de la animada Paceville, y ofrece una bañera de hidromasaje en la azotea con vistas al mar.
Contando con una terraza y WiFi gratis, The Rose Hostel está ubicado en San Julián, a 7 minutos a pie de Balluta Bay Beach y a menos de 1 km de St George's Bay Beach.
Yadran
De
Chile
1. Que la habitación tuviera un baño dentro.
2. Que los lockers fueran espaciosos.
3. La posibilidad de cargar mi celular cerca de mi cama.
El Walter's B&B está situado en Il-Gżira, a 1 km de la Universidad de Malta. El alojamiento cuenta con cocina compartida y WiFi gratuita. Todas las habitaciones del albergue incluyen armario.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.