El Padrino, que se encuentra a 1,8 km de Playa Akumal y a 2,3 km de Half Moon Bay Beach, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Akumal.
Francisco
De
España
La habitacion estaba muy bien,
contaba con aire acondicionado, television con cable, bano privado.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Es un hostel nuevo, y es muy cómodo, todo es espacioso, limpio, muchas duchas, muchos baños, la terraza y pile son increíbles. La señora que prepara el desayuno una divina total.
El desayuno re bien, varias infusiones y jugos, cereales, frutas, y te dan a elegir el acompañamiento.
Hostel tranquilo, pero muy bien equipado.
Tienes en la misma.cuadra varios negocios.
Cocina equipadisima.
Super limpio.
Lola y Eduardo, unos genios.
Un hostel perfecto! Las instalaciones nuevísimas y muy limpias. Los colchones muy cómodos. El personal muy amable, simpático y disponible para ayudar con cualquier duda o recomendación. Desayuno abundante y rico en la maravillosa terraza con vistas y piscina limpia. He viajado durante 5 semanas por México y es sin duda el mejor hostel por el que he pasado!!!!!
Hotel con las ventajas de un Hostel (cocina para usar compartida) piscina y centro de buceo todo en uno !!! Desayuno excelente en la terraza y personalizado!!! El trato por el personal muy bueno.
la verdad que me quede sorprendida de este alojamiento porque entrando a hostal parece que aún está en obra pero una vez en la habitación todo correcto en relación precio calidad. colchones y almohadas muy cómodas. todo muy limpio. una tv muy grande con netflix. Dentro del pueblo Akumal cerca de todo. para una noche fue perfecto.
La relación calidad precio es muy buena. La habitación era muy sencilla pero limpia, tenía cafetera y nevera y además afuera de la habitación había microondas, agua para recargar las botellas y tostadora. Personal muy amable y nos aconsejaron como movernos para hacer las excursiones que queríamos hacer. El hostal no está al lado del mar y esto a nosotros nos gustó mucho porque pudimos conocer la parte menos turistica de Akumal!
El hostal por fuera sigue en construcción pero al menos nuestra habitación era perfecta por dentro, todo muy muy limpio, el agua caliente, toallas y papel de baño para todos. Nos encantó!!!
La mujer q lleva el hostal es súper amable y atenta. Gracias Carla!!! El lugar está muy bien ubicado, cerquita de las tiendas y puestos del pueblo i de un parque infantil.
Tienen bicicletas con las que puedes acercarte a la playa. Además lo estan reformando y lo están dejando muy bonito. Lo recomendamos!!
Hostal donde la gente son disponible y intentan de ayudarte de cualquier manera.
El desayuno es bueno y hay gente 24.24 en la bienvenida. Tiene buena vista tambien!
Bacan!
Muy nuevo y con buenas instalaciones . la piscina es un plus dado que los hostel no suelen tener .
El personal muy agradable y pendiente de todo .
muy buena estancia .
El hostal está genial, recién reformado y el chico que nos atendió fue super amable. La habitación tiene aire acondicionado y la cama es super cómoda.
Comentario dejado por
Maria Jesus
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.