Hostal Juárez Puerto Escondido está en Brisas de Zicatela, a 2 min a pie de Playa de Zicatela, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Catalina
De
Chile
Super acogedor! Muy buena vibra, el dueño y el personal son todos un encanto. Siempre limpio y ordenado. Ubicacion perfecta
La Casa Losodeli se encuentra en la ciudad tropical de Puerto Escondido, a solo 650 metros de la playa, y cuenta con piscina al aire libre. Cuenta con recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.
Tower Bridge Hostel tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Puerto Escondido.
Cesar
De
México
El hotel hostal es bueno proporcionar a su precio, el Personal que atiende la recepción es amable, la alberca está muy bonita, las áreas comunes en general limpias, el cuarto es muy rústico, faltan más contactos, el sanitario se encuentra dentro de la regadera, falta otra mesita dentro de la recámara, el colchón está limpio pero es muy incómodo para poder descansar.
Madre Tierra Hotel & Coworking se encuentra en Puerto Escondido, a 9 min a pie de Playa Puerto Angelito y a 900 metros de Playa Carrizalillo.
Cristina
De
España
La decoración de todo el hostel es fantástica, muy buen gusto.
Las camas muy cómodas y el baño muy limpio y cuidado.
La ubicación muy buena, a 10 mins andando de distintas playas.
Secret Beach Hostel, que cuenta con terraza, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Puerto Escondido, a pocos pasos de Playa de Zicatela y a 4 min a pie de Playa Marinero.
Alma
De
México
El lugar tiene buena ubicación si quieres salir de fiesta, las camas son "comodas" y los lockers grandes
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.