Hostal Jardin está en Mahahual, a 2 min a pie de Playa Mahahual, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y jardín. El alojamiento ofrece cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento....
Solana
De
Argentina
Las habitacion comoda, siempre limpia, fresca. El baño también siempre limpio y completo. Los espacios comunes eran agradables y la cocina estaba equipada. Ernesto muy atento siempre. La ubicación ideal! Si bien da a una playa céntrica, caminando 10' se llega a espacios mas tranquilos.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La amabilidad del personal. Primera linea de playa, organizado y limpio. Muy íntimo. Hamacas grandes y cómodas para usar. Posibilidad de coger kayak y hacer snorkel gratuitamente. Agua gratis ilimitada. Ofrecen desayuno muy rico y económico. El restaurante "los piratas del Caribe" hacen delivery al hostal para almuerzo y cena con buenos precios, aunque poca variedad de platos.
Max es realmente un recepcionista genial, Agustin el voluntario también. Eran muy amables y atentos. El hostel es ideal a 1 minuto de la playa y a 4 del pitaja, un bar super cool!!! Lo hiper recomiendo :)
Es un hostel-hotel con muy buena cocina. Acogedor y familiar, solo tienen una habitación de 6 personas. El dueño ayuda con todo, un español enamorado de Mexico que me encantó conocer.
Comentario dejado por
Guendy
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.