Base Camp México tiene alojamiento en Orizaba. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón compartido, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Cada habitación tiene terraza.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Más que hotel es un hostal con habitaciones privadas. Es muy austero.
Por las noches, la habitación de la planta baja era muy ruidosa.
Me cambié de hotel y no me regresaron el pago de una noche.
En Orizaba hay mucho mejores alternativas y a un precio muy razonable.
La ubicación, la limpieza, lo moderno y funcional de las instalaciones. Destaco la amabilidad del dueño y del personal de recepción siempre pendientes de todos los detalles para hacerte sentir en casa. Realmente fue una estancia fabulosa que invita a volver. Muy agradecido y encantado con este Hostel y con su personal de lujo.
Me agradó mucho el trato amable del personal que labora en el Hostal, muy atentas las personas que me atendieron a mi llegada (los 2 turnos), la limpieza, la comodidad, la cercanía el Hostal a los lugares de paseo como el teleférico y el centro. Todo muy bien!
Las instalaciones son muy agradables, la ubicación es perfecta. Tienen servicio de estacionamiento con convenio (pregunta llegando).
He estado en hostales dentro y fuera del país y este se me hizo muy al estilo de los Argentinos, me gustó mucho.
La ubicación, limpieza y las instalaciones lo hacen una gran opción más que un hostal parece hotel, la privacidad del área de regaderas y baño es muy buena pero si lo deseas cuentan con la opción de habitación con baño privado... Me encantó la decoración y temática sin duda volvería.
Comentario de
Gabriela
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.