El Amazing Hostel Sayulita está muy bien situado a 5 minutos a pie de la playa de Sayulita.
Jocelyn
De
México
Las instalaciones y el personal fueron muy agradables, todo fue super rápido y aparte la calidez por parte del equipo me hizo sentir muy comoda sin duda volvería ;)
Hostal Bucerias está en Bucerías, a 7 min a pie de Playa de la bahía de Bucerías, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hostal San Pancho se encuentra en San Francisco, a 11 min a pie de Playa Sayulita Norte y a 1 km de Playa San Pancho. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis.
Consuelo
De
Chile
Tranquilidad para un espacio abierto. Decidí volver luego por otras 2 noches más. Está ubicado cerca de la carretera, permite moverse fácil y rápido hacia otros lugares. El sector de la cocina está bonito e iluminado para poder sentarse tranquilamente. Siempre había agua. Hay una gatita muy linda y que se deja acariciar.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El personal súper atento, muy amable. El lugar tiene una atmósfera súper bonita para viajeros, organizan planes todo el tiempo para recorrer nuevos lugares, surfear y comer rico. Lo recomiendo y volvería. Me sentí muy a gusto en el hostal. Es muy limpio y cómodo.
Todo estuvo increíble! Uno de los mejores hostales en donde me he quedado. Los cuartos tenían aire acondicionado, las áreas comunes estaban increíbles así como las actividades que ofrecían. Ni se hablar del desayuno y del personal.
El hostel es muy limpio, el wifi funciona muy bien para trabajar desde la zona del bar (no en la habitacion). La habitacion era muy comoda, completa, con cocina. La cocina compartida tambien esta muy bien con todo lo necesario. Julia te hace sentir muy bienvenido y es muy amigable y divertida para armar eventos todos los dias.
La calidez del equipo que trabaja alli. Me sentí entre amigos, fue todo muy divertido.
Organizn muchos planes para que podamos socializar y estar etretenidos: cocinar, ir a bailar, preparar tragos, ir a surfear, hiking. Uno de los mejores hostales en los que he estado. Sin duda volvería.
La cama se siente como una cápsula personal ya que tiene cortina, y todo lo necesario para conectar tu celular, locker y iluminación personal,
El baño estaba en muy buenas condiciones. Soy una viajará experimentada en diferentes países y considero este lugar está al nivel de cualquiera de los mejores hostales en cuanto a comfort. A pesar de no sentir tanto la vibra de hostal, si lo recomiendo mucho por que tuve mucha comodidad, las chicas de recepción siempre fueron muy amables y atentas.
Excelente hostal, muy hermoso, buena ubicacion, comodo y gente muy buena onda!! Gracias victor, clem y sean por recibirme de la mejor manera y hacerme pasar un amazing time con amazing people in an amazing place!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.