Walk-Up To SIAR - Children Not Allowed ofrece solo para adultos en Cameron Highlands con salón compartido y una terraza. Algunas habitaciones del alojamiento incluyen patio con vista a la montaña.
Traveller Bunker Hostel 1 está ubicado en Cameron Highlands. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón compartido, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Hikers Sleep Port Guesthouse ofrece alojamiento en Cameron Highlands. El hostel 1 estrella ofrece wifi gratis, salón compartido y cajero automático.
Boccalatte
De
Argentina
La amabilidad del recepcionista. Hostel tranquilo. Antiguo pero con las necesidades basicas. En el centro de la ciudad. Con desayuno incluido en el precio. Muy accesible y buen precio calidad
BRICKS Cameron Hostel ofrece alojamiento en Tanah Rata. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón compartido, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Vanesa Luján
De
Argentina
Excelente ubicación a dos cuadras de la terminar de bus.
Super limpio.
Áreas comunes en cada piso, con agua caliente y fría a disposición.
SweetHome Brinchang Pent House - Pasar Malam area está ubicado en Brinchang y tiene un jardín, salón compartido, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostel tiene habitaciones familiares.
Jungle Ippie Hostel está ubicado en Tanah Rata y tiene un jardín, salón compartido, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Algunas unidades del alojamiento tienen terraza con vista al jardín.
Clock Inn Backpackers Hostel está ubicado en Tanah Rata y ofrece un bar. El alojamiento tiene cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hostel, las habitaciones tienen escritorio.
A3A Oastel CoLiving está ubicado en Tanah Rata y ofrece un jardín. El hostel 4 estrellas ofrece wifi gratis, cocina compartida y salón compartido.
Cristian Ariel
De
Argentina
El apartamento es muy moderno, amplio y cómodo. Se puede cocinar, hay a disposición té y agua potable. La habitación y la cama son muy cómodas, la vista al jardín es hermosa.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Buena ubicación. Cada día se puede hacer un trekking con gente del hostel o comprar tours. Las zonas comunes están muy bien y hay una pequeña sala de gimnasio o para practicar alguna actividad.
Es un hostel muy cómodo para pasar 1-2 noches. La ubicación es muy buena ya que se encuentra cerca del pueblo y la estación de autobuses.
El hostel está limpio y fue bastante tranquilo.
Es curioso que las duchas y el baño estén ambos juntos pero creo que es algo típico malayo.
Tiene una pequeña zona común con mesas.
La relación calidad -precio es bastante buena.
Buena limpieza por sobre todo, para ir al baño se pasa por las habitaciones pero eso resulta tan molesto, se respeta la hora de dormir y es muy tranquilo, a su vez tiene ambiente de Hostel y Buenos lugares comunes . Salidas grupales gratuitas entre la gente del Hostel . Tiene cocina completa para cocinar, algo que no es común en hosteles de asia y se valora.
Muy bien ubicado. Perfecto para mochileros, conocer gente y hacer actividades en grupo que organiza el hostel. Zonas comunes tranquilas y bien decoradas. Personal muy atento.
Ambiente super social, muchas actividades organizadas desde el hostel y varias zonss comunes en las que descansar, cocinar o hablar con otras personas. La ubicación es buena y el personal excelente. Si puedes, elige claramente cama con ventana!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.