Traveller Bunker Hostel 1 ofrece alojamiento en Cameron Highlands. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Amaia
De
España
La ubicación es muy buena y las instalaciones están en buen estado. Por lo general, hay gente joven y el ambiente que se crea es genial.
Hikers Sleep Port Guesthouse ofrece alojamiento en Cameron Highlands. Este albergue de 1 estrella tiene wifi gratis, salón de uso común y cajero automático.
Patricia
De
España
Estaba todo super limpio y Kazz, el encargado del hostal,ha sido super amable y servicial.
BRICKS Cameron Hostel ofrece alojamiento en Tanah Rata. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
aida
De
España
La ubicación es muy buena, a 5 minutos de la estación de autobús y mercados
SweetHome Brinchang Pent House - Pasar Malam area está en Brinchang y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Cada habitación incluye balcón.
Jungle Ippie Hostel está en Tanah Rata y tiene jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Algunas unidades del alojamiento disponen de una terraza con vistas al jardín.
Golden Lodge se encuentra en Tanah Rata y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
David
De
España
- Perfecta ubicación cerca de la calle principal de Tanah Rata aunque lo suficientemente apartado como para descansar con tranquilidad.
- No es un hotel con grandes lujos (de hecho no había TV en la habitación, por ejemplo). Sin embargo la relación calidad-precio es excelente. Habitación suficientemente amplia, cama cómoda y buena ubicación, por su precio no se puede exigir mucho más.
A3A Oastel CoLiving se encuentra en Tanah Rata y cuenta con jardín. Este albergue de 4 estrellas tiene wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Laura
De
España
Instalaciones limpias a diario, la sala común limpia también para poder pasar tiempo y prepararte desayunos.
La habitación era pequeña pero muy cómoda.
Estancia muy buena.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Buena ubicación. Cada día se puede hacer un trekking con gente del hostel o comprar tours. Las zonas comunes están muy bien y hay una pequeña sala de gimnasio o para practicar alguna actividad.
Es un hostel muy cómodo para pasar 1-2 noches. La ubicación es muy buena ya que se encuentra cerca del pueblo y la estación de autobuses.
El hostel está limpio y fue bastante tranquilo.
Es curioso que las duchas y el baño estén ambos juntos pero creo que es algo típico malayo.
Tiene una pequeña zona común con mesas.
La relación calidad -precio es bastante buena.
Buena limpieza por sobre todo, para ir al baño se pasa por las habitaciones pero eso resulta tan molesto, se respeta la hora de dormir y es muy tranquilo, a su vez tiene ambiente de Hostel y Buenos lugares comunes . Salidas grupales gratuitas entre la gente del Hostel . Tiene cocina completa para cocinar, algo que no es común en hosteles de asia y se valora.
Muy bien ubicado. Perfecto para mochileros, conocer gente y hacer actividades en grupo que organiza el hostel. Zonas comunes tranquilas y bien decoradas. Personal muy atento.
Ambiente super social, muchas actividades organizadas desde el hostel y varias zonss comunes en las que descansar, cocinar o hablar con otras personas. La ubicación es buena y el personal excelente. Si puedes, elige claramente cama con ventana!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.