BRICKS Cameron Hostel ofrece alojamiento en Tanah Rata. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
aida
De
España
La ubicación es muy buena, a 5 minutos de la estación de autobús y mercados
Jungle Ippie Hostel está en Tanah Rata y tiene jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Algunas unidades del alojamiento disponen de una terraza con vistas al jardín.
Golden Lodge se encuentra en Tanah Rata y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
David
De
España
- Perfecta ubicación cerca de la calle principal de Tanah Rata aunque lo suficientemente apartado como para descansar con tranquilidad.
- No es un hotel con grandes lujos (de hecho no había TV en la habitación, por ejemplo). Sin embargo la relación calidad-precio es excelente. Habitación suficientemente amplia, cama cómoda y buena ubicación, por su precio no se puede exigir mucho más.
Traveller Bunker Hostel 1 ofrece alojamiento en Cameron Highlands. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Amaia
De
España
La ubicación es muy buena y las instalaciones están en buen estado. Por lo general, hay gente joven y el ambiente que se crea es genial.
Hikers Sleep Port Guesthouse ofrece alojamiento en Cameron Highlands. Este albergue de 1 estrella tiene wifi gratis, salón de uso común y cajero automático.
Patricia
De
España
Estaba todo super limpio y Kazz, el encargado del hostal,ha sido super amable y servicial.
SweetHome Brinchang Pent House - Pasar Malam area está en Brinchang y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Cada habitación incluye balcón.
A3A Oastel CoLiving se encuentra en Tanah Rata y cuenta con jardín. Este albergue de 4 estrellas tiene wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Laura
De
España
Instalaciones limpias a diario, la sala común limpia también para poder pasar tiempo y prepararte desayunos.
La habitación era pequeña pero muy cómoda.
Estancia muy buena.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La ubicación y la chica de recepción. Destacar que es el sitio más limpio que hemos encontrado en todo el país.
El ambiente del hostel es muy agradable , gente joven mochilera muy respetuosa.
Muy buen ambiente, al ser un hostel pequeño se crea un ambiente muy familiar. Está. a 10 min del centro caminando. Muy limpio las instalaciones. Camas cómodas.
Es un hostel perfecto para personas que quieran buen precio - calidad. Ofrecen tours, la dueña muy amable un placer conocerla. Las habitaciones compartidas tenían cama con cortina, luz y enchufes. Ofrece desayuno por 5rym. Nos gustó mucho este lugar como punto de partida para hacer trails en la selva.
La persona de la recepción es muy amable, con ganas de explicar y ayudar en todo lo relacionado a la visita de Cameron Highlands. La habitación es pequeña, pero cómoda además de tener un balcón para ver el pueblo. No olvidar que este es un hostel y que por lo tanto hay habitaciones compartidas, otras individuales pero son baño y otras con baño y ducha (yo tomé esta última).
Muy bien ubicado .trasmite seguridad con el sistema de tarjeta para ingresar al hostel. En definitiva exelente relacion precio calidad en una localidad muy amable con el turista . Es recomendable. Pd .muy comodo los lokkers.
El anfitrión está muy atento, tienen transporte a Perhentian. Está cerca del centro bajando por un atajo con la tarjeta del hostel, y cerca tienes un sitio para alquilar motos y un bar muy chulo (jungle).
El hostal está nuevo y se nota. Cama, almohadas, tendidos y cortinas completamente nuevos. Colchón muy cómodo. La habitación cuenta con un pequeño ventilador que en nuestro caso no fue necesario prender. Duchas y baños compartidos, limpios y agua caliente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.