Hostel Swastik está ubicado en Bhaktapur, a a menos de 1 km de Plaza Durbar - Bhaktapur y a 12 km de Plaza Durbar de Katmandú. El alojamiento tiene un bar y un restaurante que sirve comida nepalí.
Rest Up Kathmandu Hostel está ubicado en Katmandú, a 15 minutos a pie de Hanuman Dhoka, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Aldy
De
Argentina
El personal del hostel es muy amable, la habitación limpia (hay mixtas o solo chicas), el baño es mixto, y está limpio y en condiciones. La terraza es muy linda, tiene mesas, sillas, sillones, hamacas. Sector fumador y sector no fumador. No hay mucha variedad de comida, pero la que hay es muy rica. Muy recomendable.
Best Hostel está ubicado en Katmandú, a 3,7 km de Hanuman Dhoka, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Birds Nest Hostel está ubicado en Katmandú, a 2 km de Swayambhunath, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y un bar.
Lean
De
Argentina
habitacion pequeña pero limpia y ordenada con baño dentro. el personal super buena onda. me llevaron al aeropuerto en moto a las 5 de la mañana. el wifi funciono increible, tuve varias reuniones por zoom y fueron un éxito
Hotel Sisters Home está ubicado en Katmandú y tiene un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante.
Ayelen
De
Argentina
El personal súper amable. La ubicación es excelente y no se escuchan los ruidos de afuera. La habitación era cómoda y la ducha funcionaba muy bien. La comida también fue muy buena,. Nos volviéramos a hospedar ahí sin duda.
Kwabahal Garden Hostel está ubicado en Katmandú, a 13 minutos a pie de Hanuman Dhoka, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Nepalaya Home Hostel está ubicado en Katmandú, a 13 minutos a pie de Hanuman Dhoka, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis, una terraza y un bar.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Conocer a Ivin y la comida de su madre. Fue mi primer alojamiento donde me pude adentrar en la cultura, saber más de sus tradiciones y compartir con alguien 100% local. Si quieren tener la experiencia de cómo es alojarte en una casa de familia Newar se lo recomiendo. No vayan con la expectativa de un hostel, es una habitación donde se duerme bien. Pero literalmente convives en un piso de familia.
Hostal súper agradable en el centro de Bhaktapur, personal encantador dispuesto a ayudarte con todo. Las instalaciones están muy bien y cuenta con área común y terraza para relajarse
Sin duda la gente del Hostal y la ciudad. Es un sitio maravilloso, donde te puedes sentir como en casa. Volvere!
Comentario de
Roger
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.