Nextdoor Patan dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Pātan. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 2,4 km de Plaza Durbar de Katmandú.
Rest Up Kathmandu Hostel está en Katmandú, a 15 min a pie de Hanuman Dhoka, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Alobar1000 Hostel tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Katmandú. El albergue tiene wifi gratis y está a unos 1,8 km de Swayambhunath y a 18 min a pie de Hanuman Dhoka.
Tomas Sebastian
De
Argentina
La buena onda del personal y la cama era comoda. Baño aparte y con varias duchas.
Hostel Swastik se encuentra en Bhaktapur, a 10 min a pie de Plaza Durbar - Bhaktapur y a 12 km de Plaza Durbar de Katmandú. El alojamiento tiene un bar y un restaurante que sirve cocina nepalí.
Birds Nest Hostel se encuentra en Katmandú, a 2 km de Swayambhunath, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Loreto
De
Chile
El persona muy amable. El problema es que mi cama estaba pegada junto a otra y pareciera que estuviera en la misma cama.. no había nada de separación y fue muy raro. Casi me podía abrazar la otra persona… Ducha con agua caliente, pero la ducha está junto con el wc, para mí no es lo más cómodo y tampoco era muy limpio. Está el lugar ubicado junto a otro hostel que tiene fiesta hasta tarde entonces se escucha toda la música y gritos. Salva para alojar pero no me alojaría de nuevo. Cumple con lo básico por el precio.
Kwabahal Garden Hostel se encuentra en Katmandú, a 13 min a pie de Hanuman Dhoka, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Juan
De
Colombia
Está muy bien ubicada, deliciosa comida. Las personas del personal son muy amable y dispuestas a ayudar.
Nepalaya Home Hostel está en Katmandú, a 13 min a pie de Hanuman Dhoka, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Kwabahal Boutique Hostel está en Katmandú, a 13 min a pie de Hanuman Dhoka, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Loreto
De
Chile
Todo!! El mejor hostel en el que he estado. Baños súper limpios, ducha con agua caliente increíble, western toilets, tiene papel higiénico siempre, cama cómoda y con enchufes, además que tienen buena disposición y te guardan equipaje mientras haces trekking (siempre que vuelvas ahí después). Además tienen restaurante abajo.
Thamel Hotel & Spa dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Katmandú. Este alojamiento, que cuenta con servicio de conserjería, también ofrece casino.
Gonzalo
De
España
Segunda vez que vengo a Nepal y segunda vez que me quedo aquí! Para empezar está muy bien situado! Justo a la entrada del barrio de Thamel, donde puedes ir a comer o a comprar de todo. Para continuar, el equipo es majísimo, super amables y atentes. Las habitaciones tanto las compartidas como las dobles están geniales. Tiene una terracita donde tomas el desayuno, que está riquísimo! y donde puedes también practicar yoga con tu esterilla. Desde luego no hay nada mejor calidad precio que en este lugar! Ni lo pienses!
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El hostal es como estar en casa, así es como te hacen sentir sus trabajadores. No puedo estar más agradecida del trato recibido por Emi, Sulav y Shandip, te sientes rodeada de amigos. Hacen tours y distintas actividades de forma que es fácil conocer al resto de hospedados.
Tiene cocina en la azotea, servicio de desayunos.
Las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas.
Limpieza excelente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.