Este albergue ofrece conexión Wi-Fi gratuita ilimitada, chimenea de leña en el salón y calefacción en todas las habitaciones. Los huéspedes pueden relajarse en la hamaca del jardín.
paula
De
Nueva Zelanda
buen ambiente de backpackers, el pudding de chocolate
El The Prince Albert Backpackers & Bar, construido en 1888, es un edificio histórico con conexión Wi-Fi gratuita, un bar restaurante y una cafetería de lunes a viernes.
María de la Concepción
De
España
Era un hostel muy agradable con buen ambiente y bar. La habitación privada algo precaria pero cumplía su función
El The Bug Backpackers se encuentra a solo 15 minutos a pie de tiendas y restaurantes locales y ofrece habitaciones privadas y compartidas con conexión WiFi gratuita ilimitada.
Rodríguez Bedoya
De
Colombia
Aunque no tiene un ambiente muy tipo "vacaciones", las instalaciones son muy limpias, las personas muy amables y tiene todo lo que necesitas para disfrutar la estancia en Nelson.
The Palace Backpackers se encuentra en Nelson, a 9 min a pie de Catedral de Nelson, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Cabello MM
De
España
Ubicación correcta. Instalaciones, edificio, poco conservadas. Bastante destartalado todo
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Todo. El hostal es muy limpio, la cocina tiene todos los implementos para cocinar y sobre todo tienen un muy buen servicio de limpieza; el lugar está siempre muy calentito y ordenado por lo que es un placer llegar ahi; la ubicacion excelente, muy céntrico y a 1 cuadra del intercity.
La chica de la recepción fue siempre muy amable y dulce; muy dispuesta a ayudarnos ya que nosotras hablamos español.
Felicitaciones y muchas gracias! De todos los hostales que conocimos en Nueva Zelanda, este fue el mejor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.